Capítulo 68

465 64 0
                                    

Esta es la primera vez que Gu Guoqiang ve a su hermano mayor después del Año Nuevo chino.

En comparación con cada vez que supe sobre el ejército del hermano mayor por la carta de Gu Yao, esta fue la primera vez que aprendió a comprender y comprender al hermano mayor.

Sabe que desde pequeño fue el niño mimado de su familia en la palma de su mano, y el hermano mayor siempre fue acosado, incluso él también acosó al hermano mayor.

Por lo tanto, después de meterse con su cuñada en estos días, también sintió profundamente sus propios pecados. Estaba reflexionando sobre sí mismo todos los días, y también quería tratar bien a su cuñada. Esta también es una manera de compensar los errores que cometió en ese entonces.

Es precisamente por esto que cuando vio a su hermano mayor cargando a su cuñada, para paliar los viejos agravios entre los hermanos, optó por sonreír y agitar su mano, "Gran Hermano".

En el siguiente segundo, escuchó una pregunta un poco desagradable de su hermano mayor: "¿Por qué estás aquí?"

"Uh ..." Miró a su cuñada en el asiento trasero.

¿Está disgustado? ¿Es la forma incorrecta de saludar?

Para mostrar que ha cambiado y se ha comportado, Gu Guoqiang se acercó apresuradamente: "Hermano mayor, vine al condado con mi cuñada. No está aquí para visitar pacientes, la acompañaré".

"Bueno, ahora que has logrado tus metas y te jubilas, puedes volver y yo iré de compras con tu cuñada".

"Oh..."

¿Es esto repugnante que se interponga en su camino?

Qin Lingling se rió hasta la muerte por el tono de Gu Zheng y le dio una palmada en la espalda, "Está bien, yo también terminé, no es temprano, ¡vuelve pronto! No lo asustes".

Con las palabras de Qin Lingling, la expresión de Gu Zheng se volvió repugnante y se convirtió en un lobo de buen comportamiento, "Está bien".

Gu Guoqiang estaba mirando a su hermano mayor, viendo sus ojos repugnantes y los ojos suaves de su cuñada cambiando libremente de un lado a otro.

"..."

¿Qué hizo mal para que el hermano mayor estuviera tan disgustado?

Al pasar por la ciudad, Qin Lingling también fue a la agencia de suministros y comercialización, bebió salsa de soja y compró algunos artículos de primera necesidad.

Gu Guoqiang pensó que todo estaba bien y quería comprarlo.

"Cuñada, este dulce es delicioso", dijo Gu Guoqiang, señalando el dulce de fruta en el frasco, sus ojos estaban salivando, y rápidamente le pidió al empleado que le diera un macabro.

Ahora no tiene mucho dinero, por lo que solo puede comprar una libra.

Para mostrar su amistad, Gu Guoqiang le entregó algunos de los dulces que compró a su hermano mayor, "Hermano, ¿quieres comer dulces?"

"No comas."

Estaba hablando, pero Gu Zheng se llevó todos los dulces de frutas en su palma.

Gu Guoqiang: "..."

Solo escuche a Gu Zheng dijo: "Tu cuñada come".

Al ver que el tono de voz de su hermano era mucho mejor para él, Gu Guoqiang dijo con una buena sonrisa: "A la cuñada le gusta comerme aquí, y los tengo todos para mi cuñada".

Sabiendo que Gu Guoqiang quería facilitar la relación con su hermano, Qin Lingling miró a Gu Zheng y dijo en voz baja: "Ha cambiado bastante".

Gu Zheng respondió: "Bueno, enseñaste bien".

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora