Capítulo 176

145 18 0
                                    

El tío Li se preguntó personalmente, lo que fue un poco inesperado para Qin Lingling.

Volvió la cabeza y miró al tío Li con sorpresa, "Tu tío, eres ..."

El tío Li no respondió a sus palabras, solo dijo: "Si no puedes arreglarlo, olvídalo".

"No, no, no me refiero a eso, puedo arreglar, puedo arreglar", dijo rápidamente Qin Lingling.

El tío Li podía cambiar de lugar, pero ella no podía pedirlo, así que, ¿cómo podía no gustarle?

Aunque no sé por qué el tío Li cambió repentinamente de opinión, Qin Lingling todavía estaba muy feliz y preguntó rápidamente: "Entonces, ¿cuándo planeas mudarte?"

El tío Li no dudó más y dijo directamente: "Veamos qué tan conveniente es, de todos modos no me importa".

"Está bien, entonces dejaré que Gu Zheng y Guoqiang hagan los arreglos para ti y se muden lo antes posible".

El tío Li asintió, pero ella volvió a mirar a su casa y dijo vacilante: "Yo estas cosas ..."

Qin Lingling dijo apresuradamente: "Estos son todos sus tesoros, y se los traeremos. No guarde ninguno. No se preocupe, es muy espacioso allí y puede caber mucho. No se preocupe, yo" Te llevaré a ti primero. ¿Para observar y observar? "

"No, no, eso es todo, ya ves cuando te conviene".

Qin Lingling, naturalmente, espera que cuanto antes mejor, y el tío Li también espera ser más rápido. Juntos, Qin Lingling dijo que hablaría con Gu Zheng cuando regresara esta noche, y vería si podía ayudar a mudarse mañana.

El tío Li dijo que sí y dijo que limpiaría.

Después de que Qin Lingling y los demás se fueron, el tío Li miró la carretera Huang Ni en la distancia aturdido.

Había estado dudando en no moverse antes, pensando que no había nada de malo en ello. Vivía cómodamente y había vivido durante tantos años. Después de todo, no estaba acostumbrado a los inconvenientes de mudarse a la casa de otra persona, incluso si no había ningún inconveniente. Vivir es, después de todo, algo a lo que pertenecen las cosas de otras personas. Cuando él vive, acepta los sentimientos de otras personas.

Sin embargo, las viciosas palabras de la persona que vino hoy lo preocuparon un poco.

Aunque la boca de esa persona no es buena, pero la otra parte dijo que una cosa está bien, es decir, la casa aquí realmente no es buena. Gotea viento en invierno y lluvia en verano. Si hay un incendio repentinamente en un día seco, Todo su arduo esfuerzo aquí será. Se ha ido.

Pensando en esto, el tío Li también piensa que es hora de mudarse. Ha vivido aquí durante mucho tiempo, y es hora de irse. No puede quedarse aquí por el resto de su vida. Debería salir, ver y caminar. alrededor para cuidar a los miembros de la familia que ya no están., mira este mundo más.

Por supuesto, si Qin Lingling y los demás no hubieran venido, no habría prestado atención al mundo exterior, y mucho menos a la idea de mudarse.Después de todo, había vivido aquí durante mucho tiempo y estaba acostumbrado.

Pero ahora es diferente. Él siempre siente que los días han cambiado. Es hora de salir y dar vueltas. Tal vez, como decían, habrá milagros esperándolo.

Pensándolo de esta manera, el tío Li todavía tiene algunas expectativas para la vida futura.

De camino a casa, Qin Lingling organizó una tarea para que Gu Guoqiang encontrara un tractor o algo así, para que pudiera ayudar al tío Li a trasladar todos sus tesoros a la aldea de Qinjia.

70VFEYWhere stories live. Discover now