Capítulo 16

909 103 0
                                    

Tan pronto como Gu Zheng y Qin Lingling prepararon sus comidas, Gu Dashun llegó a casa, puso su azada en el suelo e hizo un "boom" por temor a que otros no supieran que estaba en casa.

"Papá ha vuelto", dijo Gu Yao.

Qin Lingling miró a Gu Zheng, solo para escuchar la voz susurrante que ya había venido del exterior, y era Li Dani quien estaba hablando frente a su esposo.

"Tu hijo ha vuelto".

El mango de la azada de Gu Dashun todavía estaba en su mano. Al escuchar esto, el cigarrillo que estaba fumando de repente se estancó, "¿Qué dijiste?" Cuando habló, su boca estaba mordiendo el cigarrillo y se movía hacia arriba y hacia abajo. El humo estaba lleno de humo. y su rostro arrugado estaba oscuro y arrugado Además de la conmoción, hay algunas sorpresas.

Li Dani le dio un gran ojo y volvió a decir: "Dije que su hijo no está muerto, ha vuelto".

"¿verdadero?"

"¿Puedo mentirte? En la casa."

Al ver a Gu Dashun apurado sin lavarse los pies, estaba a punto de darse la vuelta y entrar a la casa.

Al ver esto, Li Dani rápidamente se quitó las mangas, "Eh, espera un minuto".

"¿Algo más?"

"¿Sabes lo que me dijo tu hijo cuando regresó hoy?"

"¿Que qué?"

"Tu hijo es demasiado cruel. Cuando volví hoy, dije que estabas particularmente preocupado por él. Me alegré cuando volví. Adivina lo que estaba haciendo. No lo ofendió después de unas pocas palabras, así que me maldijo hasta la muerte ". Lado de Li Dani Mientras hablaba, aprendiendo el tono de Gu Zheng, miró a Gu Dashun con una mirada de enojo," ¿Qué dices de tu hijo? Incluso si no soy su madre, la que murió en frente a ti no está la madre. Lo he estado cuidando más tiempo que el de su madre. ¿Hablaba así? Durante tantos años, no me he visto como una media madre ".

Gu Dashun se quedó en silencio por un momento y preguntó: "¿Le estás diciendo algo que no debería decirse?"

Cuando Li Dani lo escuchó, saltó de inmediato, "Gu Dashun, ¿qué quieres decir? ¿Cómo puedo decir algo que no debería decirse, ah? Te lo diré, lo acabo de aprender de ti, soy yo y Da Ya. Dime, la contaré como media madre, la sacaré a lo grande con mierda y mear, ella no tiene conciencia para decir que es una madre, yo no soy su madre, y tu hijo me explicó que Nian Qingming me dio incienso en este momento, Gu Dashun, te pregunto, ¿qué me pasa? Me lo acabas de decir ".

Al escuchar esto, Gu Dashun se quedó en silencio directamente y planeó terminar de fumar el cigarrillo.

Al ver que estos tres palos no podían hacer un solo pedo, Li Dani también estaba ansioso y lo empujó, "Gu Dashun, estoy hablando contigo, me has escuchado, déjame decirte, si tu hijo mayor me trata. así, volveré a la casa de tu madre y traeré todo el Guoqiang Chunhua, te dejaré la familia del viejo Gu, no creas que tener a Gu Zheng es genial para que te lo envíes, Guoqiang es tu hijo , es solo un niño salvaje, no ... Oh, Dios mío ... "

A la mitad de las palabras de Li Dani, una persona salió repentinamente de la casa. Su cuerpo alto inmediatamente bloqueó la tenue luz amarilla en la casa. Esos ojos claramente miraban a este lado con calma, pero Li Dani todavía estaba asustado. Toda la persona dio un salto.

"Me da un susto de muerte". Se palmeó el pecho, siguió su respiración y miró a su marido a su lado, pero estaba mucho más dura. "Gu Zheng, ¿qué te pasa? ¿Tienes algún comentario sobre mí? es abruptamente aterrador, sí. Asustará a la gente hasta la muerte ".

Gu Zheng no le respondió. Miró al padre junto a Li Dani con ojos fríos y dijo: "Yaoyao dijo que cocinaré para ti más tarde, y Lingling y yo comeremos primero".

70VFEYOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz