Capítulo 144

146 20 0
                                    

Cuando regresó a casa, Li Fang todavía no era cierto, tomó los términos en su mano y los miró cuidadosamente una y otra vez, como si esto pudiera garantizar la autenticidad.

Por la noche, la madre de Li Fang regresó.

Li Fang le contó a la madre de Li las buenas noticias.

La madre de Li no lo creyó al principio, después de todo, estas cosas buenas no se encontrarían casualmente en la calle.

Pero después de escuchar a Li Fang contar los entresijos, la Madre Li todavía estaba un poco convencida. Después de todo, sabía exactamente cómo era su hija. No podía engañar a la gente con este tipo de cosas, y ese trozo de papel era también por duplicado. En parte, la otra parte no puede negarlo. .

"Entonces intenta, pero si es realmente una mentira, llamaremos a la policía. De todos modos, no tenemos ninguna pérdida. Además, en nuestra situación actual, es realmente imposible continuar. Lo que hiciste por Yinyin, aunque no es un evento ilegal importante, es moralmente imposible, y lo que hice en su casa hace tiempo que hubiera querido irme. Si no fuera por la mala salud de Xiao Rong y por tomar medicamentos, no querría sufrir esta ira. Desde cuando tu papá era joven, hasta ahora, no hemos sentido lástima por la familia Li en estos años. La bondad que debería pagarse también se acabó. Tu papá está muerto. No podemos mantener la cabeza baja toda la vida. Yo soy No importa, pero tú y Xiao Rong todavía tienen un largo camino por recorrer. Es hora de encontrar un buen futuro para ti ".

Li Fang asintió, ella también lo pensó.

Su familia le ha devuelto lo suficiente a la familia Li, y ella debería vivir para sí misma.

Además, el precio que dio Qin Lingling es tan alto en comparación con el precio ofrecido por Li Yinyin, que es casi un cielo y un subterráneo. Ya que puede ganar más dinero, ¿cómo no puede ser tentada?

Al día siguiente, Qin Lingling fue directamente a Li Fang.

Li Fang habló sobre su residencia ayer, y Qin Lingling vino aquí después de preguntar sobre el talento.

Después de caminar hacia el callejón profundo, Qin Lingling encontró a Li Fang en una casa en ruinas.

Gritó: "Li Fang". No podía reconocerlo.

La casa de Li Fang está demasiado deteriorada y es pequeña, solo una pequeña casa.

Li Fang no esperaba encontrarla tan pronto y rápidamente la saludó: "Creo que si no vienes, iré a la escuela a buscarte".

Qin Lingling sonrió y dijo: "Está bien, no está muy lejos. Monté en bicicleta y la encontré rápidamente".

La bicicleta es pesada y larga. Ella tiene una bicicleta. Los fines de semana, va en bicicleta a casa. Incluso Sun Min la tiene, pero necesita usarla hoy.

"Entonces entra rápido, entra y siéntate". Li Fang señaló la puerta simple.

Qin Lingling bajó los materiales, miró la puerta con incredulidad y preguntó: "¿Esta es tu casa?"

Li Fang asintió con la cabeza, un poco avergonzado, "Es mi familia. En los últimos años, mi familia vendió la casa original para tratar a mi hermana, y para vivir y comer, y finalmente la alquiló aquí. Es barata y suficiente para vivir en . "

Li Fang sabía que cuando mucha gente llegaba a su casa, debían sentir que no podían creerlo. La casa en ruinas podía vivir en personas. Pero no había manera. Su familia era pobre y solo podía vivir en un lugar así. lugar pequeño. Sí, Li Fang quería que Qin Lingling se sentara afuera.

Qin Lingling entró, pero se disculpó por lo que dijo hace un momento. De ninguna manera, no podía creerlo cuando miraba una casa incluso peor que el edificio más pobre y ruinoso de Xiao Gu Village.

70VFEYWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu