Capítulo 37

619 94 0
                                    

Lin Qiqi escuchó esto por primera vez de Fu Xiaoyue. En ese momento, Fu Xiaoyue estaba hablando de ello con otras jóvenes educadas, y estaba envidiosa y feliz.

Se acercó y dijo en mal tono: "¿Qué es tan feliz? Este joven educado que se casó con un lugareño es el más estúpido. ¿Qué tiene tanta envidia de quedarse en el campo toda su vida?"

Fu Xiaoyue estaba emocionada por su amiga. Cuando escuchó esto, su rostro se hundió de repente y le preguntó a Lin Qiqi: "Lin Qiqi, ¿qué quieres decir con esto?"

"No es interesante, solo di la verdad, no lo mires. ¿Con quién está casada? Ni siquiera un soldado puede cambiar la identidad de esta persona rural. De ahora en adelante, se quedará aquí por el resto de su vida. vida, pero no podrá volver a la ciudad. ¿No hay nadie envidiable y amable? Además, ¿una maestra de primaria rural puede ser más cara? No una maestra de una escuela de la ciudad. No puede vuelve a este lugar de la ciudad ".

Después de escuchar, los demás asintieron con la cabeza.

Aunque las palabras de Lin Qiqi son feas, no son falsas.

A los ojos de estos jóvenes educados, la vida en la ciudad es realmente buena. Están ansiosos por volver a la ciudad. Ya han tenido suficiente vida en el campo. Se puede decir que salvo un pequeño número de personas que están dispuesto, más gente no puede esperar a estar en primer lugar. Sal de este lugar cuando llegue el día.

Y son bastante buenos, y los jóvenes más educados van a las áreas montañosas remotas del Gran Desierto del Norte, y la vida es aún más difícil. Y casarse con un lugareño es detener el camino de regreso a la ciudad y tener hijos en el futuro, por lo que no puede dejar a sus hijos y volver a la ciudad, ¿verdad? Es mejor quedarse unos años más y tal vez esperar la póliza y la cuota antes de poder regresar.

Por lo tanto, muchas personas admiran la capacidad de Qin Lingling para dejar la granja e ir a la escuela para enseñar, pero pueden pensar en Qin Lingling casándose con un hombre local y quedándose en el campo por el resto de su vida. Ese tipo de orgullo en sus huesos hace envidian a Qin Lingling en sus corazones. Al mismo tiempo, ella también despreciaba su acercamiento.

Para ellos, una hermosa joven educada en la ciudad con un futuro brillante, casándose con un hombre local, es simplemente un matrimonio bajo.

Qin Lingling se ve bien ahora, pero algún día si la política cae, todos pueden regresar a la ciudad, ¿entonces ella se quedará en el campo por el resto de su vida? Además, incluso si no existe tal política ahora, cada año hay jóvenes educados que hacen todo lo posible por regresar a la ciudad.

"¿Qué tiene que ver contigo?", Dijo Fu Xiaoyue en un suspiro.

"No tiene nada que ver conmigo, no soy yo de todos modos". Lin Qiqi sonrió, sus ojos se volvieron hacia Qin Lingling que venía, su voz deliberadamente levantada, "Existe la posibilidad de volver a la ciudad, pero quiero casarme un local. Esto no es una lluvia de ideas. ¿Es agua? "

"No importa cómo el cerebro obtenga agua, está más que despierto". Qin Lingling dio un paso adelante y dijo de repente: "No importa lo malo que sea, al menos no tendré que seguir haciendo estos trabajos duros de inmediato. Puedo ser maestra en la escuela. Además, no volveré. Ir a la ciudad es porque yo mismo no quiero regresar, y no es que no tenga oportunidad, pero a diferencia de ti, no No tengo la oportunidad de volver. Esta es una naturaleza diferente ".

"tú..."

"Con la habilidad de hablar sobre los chismes de otras personas, ¿por qué no tienes la oportunidad de volver a la ciudad? Tal vez te conviertas en una niña mayor y no puedas regresar. Entonces los jóvenes de la ciudad no lo harán. menospreciarte. Los lugareños por aquí te desprecian por ser demasiado mayor para masticar ".

70VFEYWhere stories live. Discover now