Capítulo 138

168 19 0
                                    

Al escuchar la voz familiar, los ojos de Qin Lingling se iluminaron de inmediato, y cuando los tres todavía estaban aturdidos, corrió hacia las personas que caminaban.

"¡Gu Zheng!"

La gente saltó frente a Gu Zheng, si no fuera porque esta era una escuela y había tanta gente alrededor, Qin Lingling querría abrazarlo.

Vi que Gu Zheng le dio la sensación de que estaba más delgada y morena que cuando se estaba separando, no sé si es por el bronceado en verano.

Frente a su esposa, a quien no había visto en mucho tiempo, Gu Zheng se rió y dijo: "Has perdido peso".

Qin Lingling también respondió con angustia: "Tú también eres más delgada y oscura".

Al escuchar la queja en sus palabras, Gu Zheng no pudo reír ni llorar: "No es negro, pero tú eres blanco".

En la escuela, no hay exposición frecuente al sol y no hay necesidad de subir a la montaña para cortar el césped y recoger leña. El blanco de Qin Lingling es más rápido. No la ha visto durante algunos meses, y ahora tiene la piel clara que la gente apenas puedo reconocer.

La Qin Lingling de piel clara se veía aún más emocionante, el colágeno en su rostro era joven y enérgico. Gu Zheng sintió que no podía leer lo suficiente.

La interacción entre las dos personas no es más que unas pocas palabras, pero sus gestos son indescriptibles y amables, por lo que no es difícil para los individuos ver la relación entre los dos.

Y cuando los tres de Lin Qingfeng se sorprendieron, Qin Lingling no olvidó que los tres todavía estaban allí, y llamó directamente a Gu Zheng y les presentó a los tres de Lin Qingfeng con una sonrisa: "Realmente no te mentí , Estoy realmente casado. Este es mi esposo, Gu Zheng. Gu Zheng, estos son mis compañeros de clase, Lin Qingfeng, Huang Wen y Li Linguo. Son del Departamento de Historia ".

"Hola" Gu Zheng asintió con un leve gesto cortés, y su mirada aguda recorrió a los tres. Había un aura indescriptible y dominante en su cuerpo, lo que hizo que los tres que tenían otros propósitos se sintieran avergonzados.

Finalmente, los tres se apresuraron a saludar y se fueron.

Hasta que los tres se alejaron, los ojos de Gu Zheng todavía estaban fijos en la espalda de los tres que se iban.

Las mujeres tienen un sexto sentido y pueden percibir muchas cosas, pero los hombres también tienen una intuición extraordinaria, sobre todo cuando se enfrentan a una criatura como un rival amoroso, un pequeño motor y un láser, empiezan a disparar y luego a distinguir.

"No mires", gritó Qin Lingling, apartando la mirada de la gente, "¿Estás aquí para verlos o para verme a mí?"

Gu Zheng se rió, "Por supuesto que vine a verte".

"¿Entonces los miras fijamente?"

"¿Celoso?" La voz de Gu Zheng era el tipo de subwoofer de tono bajo, especialmente cuando dijo con una sonrisa, Qin Lingling sintió que no podía resistirlo.

Ella parecía impotente, "¿De qué manera estoy celosa?"

"No estás celoso, yo estoy celoso", dijo Gu Zheng.

Qin Lingling se atragantó, miró en la dirección donde se iban Lin Qingfeng y los otros tres, y luego dijo rápidamente: "¿De qué estás celoso? Soy puro y cohibido".

Esto le recordó que cuando fue a la escuela, le prometió a Gu Zheng que no hablaría ni hablaría con sus compañeros masculinos en la escuela.

Ella ha hecho todo esto. A excepción de aprender, no suele jugar con los niños. Incluso los hermanos mayores, todos mantienen una distancia amistosa.

70VFEYWhere stories live. Discover now