Capítulo 55

652 77 0
                                    

Debido a que no durmió bien, Gu Zheng se levantó tarde por primera vez al día siguiente.

Cuando Qin Lingling, la puerta de al lado, se despertó, Gu Zheng todavía estaba acostado en la cama y no se había levantado.

En el primer segundo de despertarse, miró hacia la puerta de al lado. Cuando estuvo segura de que todavía dormía en su posición original, no pudo evitar sentirse un poco agradecida. Finalmente, no salió de Gu Los brazos de Zheng. Parecía que la había vencido sola. Buen hábito de dormir.

Bueno, sigue así.

Qin Lingling estaba feliz aquí, y Gu Zheng simplemente abrió los ojos y la vio sonriendo triunfalmente allí.

Mirándose el uno al otro, la sonrisa de Qin Lingling no tuvo tiempo de soltarse, estaba rígida.

Después de mucho tiempo, extendió la mano e hizo un gesto de saludo: "¡Gu Zheng, temprano, temprano!"

Gu Zheng no necesitó ayuda, simplemente se sentó y dijo: "¡Buenos días!"

El primer día del primer mes es el rey del sol, el primer día del año nuevo.

Hay una costumbre aquí, que es comer rápido en la mañana del primer día del nuevo año, es decir, todas las llamadas frutas, verduras y animales que no sangran, como camarones y cangrejos, se pueden llamar comida rápida. en lugar de simplemente referirse a las plantas.

Qin Lingling se apresuró a prepararse para la comida de esta mañana y no tuvo tiempo de saludar a Gu Zheng por mucho tiempo.Se levantó apresuradamente de la cama y limpió la casa, y luego fue a la cocina para preparar arroz humeante y cocinar.

Inesperadamente, todavía no había estado en la cocina, Gu Yao ya estaba cocinando en la cocina.

Al verla entrar, Gu Yao sonrió feliz: "Cuñada, ¿estás despierta? ¿Estás durmiendo bien?"

Pensando en levantarse en su lugar por la mañana, Qin Lingling asintió felizmente, "Duerme bien, ¿qué hay de ti?"

"Yo también estoy bien, jeje. Cuñada, hay agua caliente en mi olla, así que por favor lávate la cara primero. Ya estoy cocinando arroz al vapor en esta olla. Para las verduras, dijiste que querías freír , así que no tuve un buen momento para conseguirlo ".

"Bueno, sí."

Instalé agua tibia y salí a lavarme los dientes. Vi que Gu Zheng no sabía cuando estaba haciendo flexiones afuera. ¡Y sigue siendo con una sola mano!

Debido a que la ropa que usa es delgada y ajustada, los músculos de este brazo se mueven hacia arriba y hacia abajo con el cuerpo, y los músculos se abultan y lucen vigorosos.

Esto le recordó a Qin Lingling una historia que había visto anteriormente en la televisión. El protagonista masculino hizo flexiones y una protagonista femenina se sentó sobre él. Ella todavía era fuerte y sin esfuerzo.

Ella cuidó la fuerza y ​​la fuerza del brazo de Gu Zheng, ¿no debería ser suficiente? Si se sienta en él, debería poder ...

Justo cuando estaba mirando y pensando, Gu Zheng no sabía si tenía ojos en la cabeza. De repente miró hacia arriba y dijo: "¿Qué pasa?"

El asustado Qin Lingling se sintió culpable y el conejo pareció huir, "Está bien".

Al ver su estúpida energía, Gu Zheng negó con la cabeza y continuó su entrenamiento.

El desayuno es muy sencillo, Qin Lingling hizo un tofu frito de col china con ajo, salteado con ajo, y el tofu es suave y delicioso, es el más delicioso.

70VFEYWhere stories live. Discover now