Capítulo 166

138 18 3
                                    

Al día siguiente, los dos se fueron temprano para encontrar a alguien en el pueblo.

Llegaron temprano, por lo que la secretaria aún no se ha ido.

Escuché que vine a ver al tío Li ayer y quería pedirle ayuda, pero ahora no está de acuerdo, así que, de paso, obtengamos algo de información.

Qin Lingling y los demás tienen una muy buena actitud. Escuché que el esposo de Qin Lingling es un soldado y que el secretario del partido tiene una mejor actitud hacia ellos.

El secretario del partido también es indefenso y lamentable con el carácter obstinado del tío Li.

Dijo: "Este viejo Li probablemente solo siente que su hogar se ha ido y la gente está dispersa, por lo que no está interesado en nada, solo necesita morir de hambre".

Esto es lo que sabe Qin Lingling, así es como tiene la actitud el tío Li, siente que nada puede atraerlo.

"Son solo estos tallados en madera de durazno. Está un poco interesado. Además de trabajar, simplemente talla estas cosas. Creo que es lamentable y la familia puede ayudarlo".

"Entonces ... tío secretario, ¿cree que hay alguna forma de que acepte nuestra ayuda?"

El libro negó con la cabeza: "No estoy seguro. Es terco. Lo conoce desde hace muchos años y es muy terco. Pero tienes una buena idea. Si puede ayudar, no solo puede ganar dinero y mejorar". su vida, pero yo también. No te preocupes tanto por él. No tiene hijos ni hijas. También fue un gran benefactor que me ayudó en ese entonces, y no quiero que tenga una mala vida en el futuro. "

Aunque mucha gente llama al tío Li, pero la otra persona no es realmente muy mayor, tiene poco más de cincuenta años. Tal vez debido a la tortura de la vida, es incómodo. Tiene mucha estatura y no puede comer lo suficiente. Delgado y arrugado, parece un anciano de unos sesenta años.

En cuanto a qué tipo de amistad tenían el secretario del partido y el tío Li en el pasado, qué tipo de afecto y cuántas cosas le sucedieron al tío Li, el secretario del partido solo recogió el escrito y pareció tener reservas.

La secretaria dijo: "O, hablaré con él más tarde, veré lo que dice, lo persuadiré y veré si puede ayudarlo".

Qin Lingling pensó en ello, después de todo, el secretario del partido y el tío Li tenían una mejor relación. Sería más fácil descubrir el problema si los dos hablaran.

"Está bien, molestaré al tío secretario. Si puedes invitar al tío Li a ayudar, sería genial".

Con respecto a las cuentas de madera talladas, Qin Lingling ya se lo había dicho al secretario del partido en detalle. También entendía y sabía que esta era una buena oportunidad para que el tío Li jugara. Por supuesto, la otra parte tenía que estar dispuesta a jugar.

"Entonces espere aquí primero, y yo iré tan pronto como me vaya", dijo la secretaria.

Después de que el secretario del partido se fue, Qin Lingling y Gu Zheng se miraron.

"¿Qué parece ocultar el secretario del partido?", Dijo Qin Lingling de repente.

Gu Zheng asintió.

Este libro conocía al tío Li, pero no les dijo cómo conocerlo, cómo el tío Li provocó la ruptura de la familia y solo quedaba una persona, la secretaria no dijo nada, parecía muy tabú.

Un hombre extraño llegó repentinamente a vivir a un pueblo sin familiares, no le interesaba la vida, estaba confundido todos los días, ¿qué pensaba de esa persona?

Qin Lingling quería entender claramente, pero desafortunadamente, la vida ahora ha estado fuera de los libros y no tiene idea de cómo son muchas personas.

70VFEYWhere stories live. Discover now