Capítulo 58

477 63 0
                                    

Después de ser secuestrados por Gu Zheng durante mucho tiempo, los dos finalmente se detuvieron frente a un bosque de melocotones rosados.

Qin Lingling miró las flores de durazno frente a sus ojos, todas eran rosas, como un sueño.

Ella miró a Gu Zheng con sorpresa, "¿Es este el lugar hermoso que dijiste?"

¡Es simplemente un buen lugar para que las celebridades de Internet tomen fotografías y registren a los turistas para viajar!

Gu Zheng asintió con la cabeza, "Bueno, flor de durazno, ¿te gusta?"

"Bueno, me gusta mucho, ¡se ve bien!"

"¡Bien! Te encanta."

Aunque no está muy interesado en estos paisajes, siente que Qin Lingling, de niña, es diferente a él. Les deberían gustar estos hermosos lugares.

Y a Qin Lingling realmente le gustó, y entró en tres y dos pasos.

Los melocotoneros son más gruesos que los muslos de un adulto, y cada uno está lleno de flores de melocotón rosa. Con una suave brisa, las flores de melocotón rosa de ensueño caen y las flores de melocotón se tiñen de rosa en la tierra sin malas hierbas. Ver el final de un vistazo.

Qin Lingling no pudo evitar suspirar: "Es tan hermoso ..."

Gu Zheng siguió su mirada uno por uno, y fue realmente hermoso.

La niña no pudo resistir tal belleza de ensueño, así que cuando entró en Taolin, Qin Lingling caminó como nadie. En cuanto a Gu Zheng, ¿no sabía a dónde iba? Pensó, sería genial si tuviera una cámara en la mano ahora y pudiera capturar todos estos hermosos paisajes, ¡este sería el verdadero bosque de flores de durazno!

Cuando todavía estaba en el mundo original, iba a viajar todos los años. La belleza de varios lugares escénicos era como un país de hadas, pero después de ir allí, no pudo lograr el efecto que quería, pero parecía normal.

El bosque de flores de durazno frente a ti, las flores de durazno que están llenas de todos los árboles, no puedes ver el final de un vistazo, ¡este es el llamado bosque de flores de durazno!

Cuando se dio la vuelta un par de veces y regresó a Gu Zheng de nuevo, no pudo evitar preguntarle con curiosidad: "¿Cómo encontraste este lugar?"

Gu Zheng negó con la cabeza, "No se descubrió, pero hay muchas colinas en este pueblo. Los melocotoneros se plantaron originalmente. El pueblo también se llama Pueblo Tao".

Gu Zheng dijo que Tao Village no se llamaba originalmente Tao Village. Ya en la dinastía Qing, este lugar era la residencia privada de dignatarios. Había una familia a la que le gustaba comer melocotones, por lo que plantaron melocotoneros en las montañas y llanuras. Más tarde, con el desarrollo, los melocotoneros fueron talados gradualmente y convertidos en tierras de cultivo, dejando solo unos pocos melocotoneros.

Más tarde, cuando la aldea llevó a cabo la unificación colectiva de la tierra, se cortaron muchos melocotoneros, dejando solo un pequeño pedazo de tierra.

Pero los duraznos son un árbol muy fácil de cultivar, el pedacito queda, los duraznos caen de las semillas y germinan, y crecerán rápidamente.

Más tarde, un secretario trasladado por la brigada vio el melocotonero y probó los melocotones dulces y jugosos. Hizo un plan. Pensó que no había forma de cultivar alimentos en las montañas. Convertirse en una especie de melocotón.

"Al principio, mucha gente se quejaba de que los melocotones eran inútiles, pero no esperaban que después de unos años los melocotones crecieran bien y pudieran enviarse por un buen precio. Por lo tanto, la gente de este pueblo y todas las familias que tengas una vida bastante buena. "

70VFEYWhere stories live. Discover now