Capítulo 107

231 35 2
                                    

Probablemente porque la casa de la unidad es más como una casa en la ciudad, todos tienen un pequeño tocador en el corazón y sienten que el bungalow representa el sentimiento de pobreza en el campo, tal vanidad existe incluso en el ejército y entre los miembros de la familia.

Gu Zheng temía que no le gustaran los bungalows, después de todo, las mentes de las mujeres deberían ser similares.

"¿Te gustan los bungalows? No hablé contigo cuando estaba dibujando lotes para la casa, así que pregunté por los bungalows".

Cuando Gu Zheng eligió el bungalow, pensó que la casa es una casa independiente, porque hay un pequeño terreno baldío detrás de la casa, pensó que vivir en un bungalow sería más conveniente para su esposa.

Gu Zheng elegiría de esta manera. Otra cosa principal en la que pensó fue que si un día su esposa quedaba embarazada, sería más conveniente vivir en un bungalow.

Por supuesto, no le dijo a Qin Lingling con esos pensamientos, pensando que si a ella le gusta vivir en una unidad, entonces explíquele cuáles son las ventajas de vivir en un bungalow. Presumiblemente ella escuchará.

Inesperadamente, Qin Lingling asintió y respondió directamente: "El bungalow es bueno. Si elijo uno de los dos, definitivamente elegiré el bungalow. Es conveniente salir y no hacer nada que estorbe a los demás".

Gu Zheng asintió con profunda comprensión, "Bueno, tienes razón".

Qin Lingling miró la sonrisa significativa en su rostro y entendió el significado interno de sus palabras.

Ella se sonrojó de inmediato y le dio unas palmaditas a Gu Zheng, "¿Qué piensas? Lo que dije que no obstaculizará a la gente es otro significado".

Gu Zheng se tocó la nariz con una sonrisa en su rostro, "No quise decir nada más ..."

"Además, come rápido, yo cocinaré primero, Yaoyao volverá pronto".

Gu Zheng se puso el dulce pastel de azúcar morena en la boca de dos en dos y de tres en tres, y dijo: "¡Yo también ayudaré!"

"Está bien, puedes ayudar a lavar los puerros, yo los corto y los pongo en el shau Kei en la puerta, tú los limpias y puedes comer huevos revueltos con puerros por la noche".

Gu Zheng asintió.

Qin Lingling quemó el fuego de la casa, hirvió agua caliente en una olla grande y se bañó mientras preparaba una olla pequeña para cocinar arroz al vapor.Cuando Gu Yao llegó a casa, pudo cocinar y preparar la cena.

Aunque sabía que Gu Zheng volvería estos dos días, Qin Lingling no podía adivinar qué día Gu Zheng llegaría a casa, por lo que solo había verduras, frutas y verduras en la casa, y no había carne.

Tan pronto como el fuego comenzó a arder, Qin Lingling se preparó para lavarse las manos y decidió tener una buena comida esta noche.

Todavía hay dos gallinas viejas en la familia. Qin Lingling simplemente sacrificó una y cocinó una sopa de gallina vieja. De todos modos, esta gallina vieja se ha criado durante más de un año, y ahora otros polluelos han crecido, y la gallina vieja también debería terminar su misión.

Primero calienta una olla de plumas de pollo calientes en una olla pequeña, y dejará el trabajo de matar al pollo y limpiarle el cuello a Gu Zheng.

Ella se queda con toda la sangre de pollo y los coágulos de sangre que se cocinan son todos nutrientes, lo cual es mucho mejor que comer bibimbap.

Con Gu Zheng aquí, el proceso de matar y arrancar se hizo muy rápido.

Se agregó agua caliente a la olla hirviendo dentro de la casa. Después de que los dos le arrancaron el pelo y limpiaron el pollo, el agua también se hirvió. Se cortó un pollo grande en cuatro trozos y se puso directamente en el agua hirviendo para hervir. .

70VFEYWhere stories live. Discover now