Capítulo 119

245 26 1
                                    

En el campo, esta temporada, lo más importante son las espinacas de algarrobo y todo tipo de melones, todos los días que como en casa espinacas de algarrobo, estoy a punto de vomitar.

Escuché que mi cuñada va a hacer frijoles de tamarindo, Gu Yao estuvo de acuerdo con ambas manos: "Tenemos muchos frijoles. Si encurtidas frijoles de tamarindo, sería bueno".

"Um."

A la mañana siguiente, después de que la familia se fue a trabajar ocupada, Qin Lingling limpió la casa por dentro y por fuera, y fue a su propia parcela a recoger cacahuetes. Se necesitarían otros dos días para cosechar el arroz. Así que trajo los cacahuetes a la casa y podría Debajo del árbol para disfrutar del frescor.

Tal vez haya pasado mucho tiempo desde que trabajé en el campo y no es tan fácil volver a hacerlo. Solo sacar los cacahuetes requiere mucho esfuerzo y se forman algunas ampollas en las palmas de mis manos.

Pero un día así, para ella, es satisfactorio, ajetreado todos los días, pero muy satisfactorio.

Con Qin Lingling aquí, Gu Yao también puede relajarse. Después de regresar a casa, habrá comidas calientes para comer y no tendrá que preocuparse por las cosas importantes en casa.

Los cacahuetes no se pudieron recoger en un día, por lo que Qin Lingling los ató debajo del árbol.

Al ver que el sol estaba a punto de ponerse, tomé un balde para regar las verduras del huerto.

Incluso si ella no estaba allí, Gu Yao cuidó a su familia muy cuidadosamente.

Qin Lingling recogió muchas judías verdes y chile adulto. Después de regresar a casa, encurtió las judías con un poco de sal para extraer el agua de las judías tanto como fuera posible. Esto reduciría el sabor verde de las judías, y luego use el suyo El agua de pimiento en escabeche empapa los frijoles.

Ponga los frijoles enteros en el tanque de marinado y déjelos en remojo, déjelos remojar por unos días, y luego sáquelos, puede cortarlos y comérselos, especialmente cuando coma papilla y fideos, agregue algunas alcaparras, el sabor es bueno.

Después de pasar casi tres días en casa, Qin Lingling recogió todos los cacahuetes para secarlos.

Al cuarto día, bajó al suelo con una hoz, listo para cosechar arroz.

Esta era no es como las generaciones posteriores. Hay todo tipo de máquinas cosechadoras. Hoy en día, solo hay dos tipos de máquinas trilladoras en las casas rurales. Una es la trilla artificial, llamada cubeta, cubeta en forma de caja, y las otras tres caras sobre él., cubriendo los granos más altos, esto es similar a un tapete con tres palos instalados en las esquinas de los granos, y luego de pie a un lado, usando el método violento más primitivo, agarrando directamente las espigas de arroz y agitando vigorosamente el Rice., Tire los granos que cuelgan y déjelos caer en el balde, que es el balde de trilla artificial.

Por supuesto, este tipo de trilla artificial es muy lenta y no apta para el trabajo de mano de obra del equipo de producción. En el caso de doble agarre, se puede estrangular hasta la muerte. Por lo tanto, existe otro tipo de trilladora, también llamada una trilladora de pedal humano. Requiere un pedal humano para impulsar los engranajes superiores. Los ganchos internos como dientes siguen funcionando. Inserte el extremo con el arroz y sostenga la parte inferior con las manos para arreglarlo, y luego se puede tomar todo el arroz Después de que el barril de madera de la máquina esté lleno, puede detener los pedales, sacar el arroz y tomar algunos de los tallos de arroz finamente rotos que se trajeron accidentalmente. Se puede secar, y luego se Estar hecho de bambú una y otra vez. El arroz se diluye con la escoba para quitar las hojas de arroz finamente picadas, que se pueden secar con un soplador para quitar las cáscaras vacías sin arroz, y luego se pueden llevar a la estación de grano para trillar y descascarillar.

70VFEYWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu