Capítulo 30

869 93 1
                                    

Qin Lingling no tenía expresión en su rostro cuando el suegro barato abrió la boca para discutir el intercambio de bicicletas, y ella todavía quería reír.

¿Quién le dio el valor para cambiar de bicicleta? ¿Liang Jingru?

Qin Lingling no dijo nada, Gu Dashun no sintió fondo y no pudo evitar preguntar de nuevo: "Lo que te dije hace un momento, ¿cómo lo estás pensando?"

Qin Lingling quería golpear a este cabrón en la cabeza, pero ella estaba muy tranquila en la cara, sonrió y dijo cortésmente: "Papá, no es que no quiera, ¿me haces incapaz de pensar en eso?"

"¿Por qué no puedes pensar en eso? Simplemente cámbialo. Tú montas el nuestro. Hay muchas personas en tu familia. Es más conveniente para Qi montar el tuyo".

"Papá, si compré este auto solo, te lo daré aunque lo regale. Y mucho menos lo cambie o no. La granja no está muy lejos de todos modos. Estaré bien incluso después de trabajar y regresar . Pero Gu Zheng compró el auto. Él no está en casa, ¡es difícil para mí tomar las decisiones! "

Qin Lingling es como una nuera cobarde, no parece atreverse a decidir nada en casa.

Entonces, ¿esto es desaprobación?

"Papá, si esperas a que Gu Zheng regrese, puedes decirle de nuevo, él paga el dinero y toma los boletos. No puedo tomar la decisión", agregó Qin Lingling.

Gu Dashun tampoco es estúpido, Qin Lingling en realidad revela más sobre la falta de voluntad.

Él dijo: "No necesitas que él tome las decisiones. Él es mi hijo. Yo debería ser filial. No necesitas preguntarle sobre esta pequeña cosa. Tú puedes simplemente tomar las decisiones. Si no lo haces , cambiemos de coche y esperemos a que vuelva. En ese momento, se lo diré de nuevo, no te culpará ".

Qin Lingling solo sintió náuseas en su corazón, y solo el mejor suegro podía decir esto.

"Papá, no me atrevo. Gu Zheng dijo cuando se fue, déjame montar bien en la bicicleta, no la rompas, no deberías avergonzarme, cuando regrese, qué tipo de plan hace, lo haré escúchalo., Por ahora, no puedo prometerte, lo siento. Si realmente quieres comprar un auto nuevo, espera a que yo ahorre dinero. Al final del año, ve si puedes recolectar algo de dinero y comprarte una bicicleta nueva.? "

Las palabras de Qin Lingling fueron claras y sus preocupaciones estaban bien fundadas, pero la expresión de Gu Dashun se volvió cada vez más fea.

La otra parte lo bloqueó deliberadamente, no lo sabía, y ahorrar dinero para la piedad filial también es falso.

Pero también sabe que si sigue hablando, la relación se volverá más rígida, cuando llegue el momento, si el hijo adoptivo que está fuera lo sabe, puede que se le eche la culpa.

Para este hijo adoptivo, a pesar de que tenía una especie de apoyo en su corazón, también conocía el temperamento de ese chico, eje año tras año, terquedad año tras año, realmente molesto, y no era bueno para nadie.

Sin rostro, solo pudo contestar: "Está bien, entonces espera a que vuelva para hablar, ¡vuelve tú!"

"es bueno."

Cuando Qin Lingling regresó a su casa, Li Dani salió corriendo de su casa en posición vertical, probablemente porque Gu Yao estaba muy enojado.

Al ver a Qin Lingling, hizo una pausa, pensando en la bicicleta, y no pudo evitar preguntar: "¿Cómo te lo dice tu papá?"

"Nada, no estuve de acuerdo." Frente a Gu Dashun en este momento, Qin Lingling es demasiado vago para fingir ahora.

Li Dani se atragantó, antes de que tuviera tiempo de hablar, Qin Lingling preguntó primero: "Tía Dani, ¿es idea tuya cambiar la bicicleta?"

70VFEYWo Geschichten leben. Entdecke jetzt