Capítulo 82

330 52 11
                                    

Al ver salir a Qin Lingling, Zhang Hua no se enojó y se apresuró a avanzar, abriendo la mano para moverse hacia la mejilla de Qin Lingling.

"Maldita chica ..."

Ella no golpeó a nadie, pero Qin Lingling la evitó directamente.

Después de que Qin Lingling se retiró, gritó directamente: "¿Qué estás haciendo?"

"Je, ¿qué estoy haciendo? Qin Lingling, mira las cosas buenas que hiciste, pero no lo discutiste con tu familia. Estás casado, ¿quieres ir al cielo? Tu papá te crió tan grande que no te hizo tan rebelde ", dijo Zhang Hua, estaba a punto de torcer el brazo de Qin Lingling, pero Qin Lingling no era una tonta, y mucho menos un moño, dio un paso adelante y simplemente retrocedió.

"¿Qué te importa si me caso? ¿Eres mi madre?"

Tan pronto como se dijo esto, la tía de al lado miró a Zhang Hua y preguntó perpleja: "¿No dijiste que eras la madre de Qin Zhiqing? ¿Qué, no?"

Aunque la persona fue traída por esta tía, también escuchó que era un pariente de la familia de Qin Lingling, por lo que señaló el camino. Pero si no es así, no puedes quedarte aquí. Los extraños todavía no pueden ir al pueblo.

Le preguntaron a Zhang Hua, sosteniendo sus ojos entrecerrados, y maldijo: "¿No es la madrastra una madre? Me casé con su padre, y su madre está muerta, ¿soy igual que su madre?"

Qin Lingling, a un lado, se burló: "Dijiste, mi madre está muerta y tú todavía quieres ser mi madre, ¿estás muerta?"

"Eh, ¿cómo hablas? Oh, mira este chico, qué conciencia ..."

Zhang Hua se aprovechó de que los dos no prestaban atención e inmediatamente se sentó en el suelo y comenzó a llorar.

Era la tarde, muchas tías y cuñadas del pueblo trajeron a sus hijos a casa, al escuchar esta voz, todas corrieron a ver esta escena.

Vi a Zhang Hua sentada en el suelo, mirando sus dos piernas inquietas, gritando: "Sin conciencia, sin conciencia, nunca he visto a una niña con esa conciencia, no importa si sus padres viven o mueren, ella se casa con alguien en secreto, Finalmente vine a verla, en realidad era una loba de ojos blancos desconocida, todos vinieron a verla, la criaron tan grande, come y bebe, y también le permite estudiar. Ahora es mejor. Los miembros de la familia ahora son parientes ... "

Cuanto más gritaba Zhang Hua, más y más fuerte era esta garganta como un cuerno natural. No mires el lugar donde vivía la familia y las multitudes estaban más lejos, pero todos escucharon el sonido, todos corrieron para ver la emoción. todavía sosteniendo o sosteniendo en sus manos. Con un niño, él todavía sostiene esta aguja e hilo en la tela.

Qin Lingling no tenía miedo de sus aullidos, no podía esperar a que vinieran más personas, deja que la gente mirara bien la cara repugnante de Zhang Hua.

Ella pensó que la vida y la muerte de Li Dani por sus propios hijos, independientemente de sus hijos e hijas adoptivas, era lo suficientemente excelente, pero ahora piénselo, Zhang Hua frente a ella es aún más excelente. Li Dani es una pequeña bruja. en el análisis final, ella es el resultado de su parentesco consanguíneo Sea considerado con sus propios hijos. En cuanto a Zhang Hua, quería tratar al propietario original como si fuera un bien sin valor. Cuando pudieran ser descartados, serían descartados en el campo. Cuando quisieran poder ser vendidos, los venderían. El comportamiento no fue en el todo humano.

Más y más gente vino. Alguien tenía una mejor relación con Qin Lingling y se acercó, y no pudo evitar preguntar: "Lingling, ¿qué pasa? ¿Quién es esta persona?"

"madrastra."

Zhang Hua aullaba fuerte, pero siempre estaba prestando atención al comportamiento de Qin Lingling, y cuando escuchó ese nombre, gritó: "¿Qué le pasa a la madrastra? La madrastra no es madre, ¿verdad?"

70VFEYWhere stories live. Discover now