Capítulo 192

157 18 0
                                    

Después de elegir una máquina de coser para principiantes, Qin Lingling primero les dejó practicar con confianza, primero usando un trozo de tela, practicando repetidamente y quitando repetidamente el hilo.

En el proceso de este ejercicio, Qin Lingling descubrió que, aunque Wang Guihua estaba muy por detrás de los demás al principio, estaba muy motivada para aprender. Cada vez que otros se iban, Wang Guihua se mostraba reacio a irse y seguía estudiando.

Cuatro personas más Wang Miao, un total de cinco personas, exactamente cinco máquinas, aunque todos son novatos, pero ayudándose y apoyándose unos a otros, han dominado algunas habilidades, al menos, en términos de competencia, mucho mejor que antes.

Y después de la presentación de la tía Wan, rápidamente encontró dos maestros de costura, ambos jubilados de la fábrica, y no hay escasez de trabajo en casa, por lo que también tiene mucho tiempo libre en casa.

Pero muchas personas que se han jubilado son reacias a descansar así. A sus ojos, piensan que pueden seguir ganando dinero, incluso si no pueden ganar mucho dinero, al menos deben reducir la carga sobre el familia. Los niños tienen que criar a sus hijos y sus ancianos todavía tienen una habilidad que no se puede abandonar.

Después de que la tía Wan encontró a alguien, le dijo a Qin Lingling.

Uno de los hijos de la familia accedió rápidamente, sintiendo que su madre estaba ociosa y no tenía nada que hacer. Estaba bien enseñar a la gente y hacer ropa, siempre y cuando no fuera demasiado problemático.

Pero los miembros de la familia del otro maestro se mostraron reacios, diciendo que no dejarían que los ancianos hicieran nada, lo que básicamente significa que tienen manos y pies y trabajan de niños, y sus padres ahora son mayores y no les falta ese poco dinero, así que pueden divertirse bien.

La tía Wan dijo: "Les dije que el maestro estaba dispuesto, pero que su hijo y su nuera no estaban dispuestos a difundirlo así, pensando que su familia no podría mantener a un anciano jubilado".

La tía Wan también le dijo a Qin Lingling que este maestro es un maestro muy profesional y poderoso. Cuando estaba en la fábrica, era el más rápido y lo hacía mejor. Ahora, aunque es viejo y está jubilado, todavía es bueno cosiendo ropa.

"Si realmente quieres a alguien, tienes que venir y hablar".

Qin Lingling asintió, expresando que lucharía por ello.

Conoció por primera vez a la maestra que accedió a venir a trabajar.

Debido a que todos son ancianos jubilados, Qin Lingling no es muy exigente con ellos. La razón principal es capacitar a su gente que sepa coser. En el futuro, tendrá su propio equipo y podrá diseñar su propia ropa sin tener que hacerlo. Cuando vayas a la fábrica a comprar mercadería, debes saber que la ropa terminada es mucho más cara que la que haces tú mismo.

Ella también lo pensó. Después de décadas de larga vida, todavía tiene mucho tiempo y oportunidades para crear riqueza y darse cuenta de su mayor valor. Las prendas terminadas durarán para siempre desde la década de 1980 hasta las generaciones posteriores. En una industria, la gente está obteniendo más rica y más exigente por la calidad y los estilos de ropa. Ahora, aprovechando esta oportunidad, primero cultiva a su propia gente, y en el futuro puede crear su propia marca y ser dueña de su propia línea de producción.

El primer maestro, cuyo apellido es Zhang, es Zhang Guiyin. Hace dos años que se jubiló. Antes estaba ocioso en casa, ocasionalmente confeccionando ropa para la familia. Alguien cercano también la buscaría si quisiera hacer ropa, pero no muchos.

Le encanta hacer ropa, pero hay poca gente que se le acerca. Siente que sus artes marciales están tan desperdiciadas. No está reconciliada, por lo que también quiere seguir invirtiendo en esta industria, pero se ha jubilado, y ahora. También se cambia la posición en la fábrica, la nuera subió y se retiró sola.

70VFEYTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon