Capítulo 104

202 31 0
                                    

Después de que Wang Hua se quedó sin la caja de brotes de bambú amargo en casa, esperó ansiosamente a que llegaran los brotes de bambú amargo de Qin Lingling.

Dios sabe, a esos brotes de bambú amargos les preocupa que no les guste la comida picante, así que no se atreven a poner demasiado. Cuando todos los clientes quieren pho, preguntan si quieren agregar algunos brotes de bambú o no.

Esto es algo que no requiere dinero. ¿Quién no lo quiere? De todos modos, los más baratos tienen prioridad. Por lo tanto, mucha gente los ha agregado. Solo algunas personas que no tocan la comida picante en absoluto le tienen miedo a la comida picante y no te atrevas a pedirlo.

Y se agregó a los fideos de forma gratuita. Al día siguiente, dos clientes que regresaban vinieron y pidieron algunos brotes de bambú amargo gratis cuando pidieron los fideos.

"Este brote de bambú agrio es un poco picante, pero sabe muy apetitoso, ¡es delicioso!"

"¡Sí!"

Los clientes dicen que sabe bien y algunas personas piden más.

Originalmente, la caja no era mucha, incluso si todos pusieran un poco de brotes de bambú amargo picados en sus cuencos, se agotaron después de dos días.

Al tercer día, un cliente que regresaba preguntó acerca de los brotes de bambú amargo cuando pidió fideos. Escuché que no había brotes de bambú amargo. Me decepcionó mucho. Dijeron que los brotes de bambú amargo estaban deliciosos y se agregaron a la sopa de fideos. fue simplemente delicioso.

Esta no es una sola persona preguntando así. Varias personas que han comido han venido a preguntar. No hay mucha gente que viene a comer, pero mucha gente ya representa a la mayoría de la gente.

En conjunto, Wang Hua y su esposa, ¡este brote de bambú amargo realmente tiene la capacidad de atraer clientes habituales!

Su sopa de fideos es hecha por clientes antiguos y barrios antiguos. Generalmente, las personas que son un poco cariñosas se turnan para comer en algunos restaurantes, y se tarda mucho en toparse con uno. Pero la cantidad de personas que han estado aquí por dos días consecutivos es muy pequeño.

Saben que todo esto es mérito de los brotes de bambú amargo, aunque no necesitan dinero, otras personas acuden a los brotes de bambú amargo para demostrar que los brotes de bambú amargos tienen el efecto de atraer clientes.

Es solo que los brotes de bambú amargo se agotaron y desaparecieron. La pareja tiene un corazón mixto, e incluso quieren visitar la puerta para ver qué está pasando. ¿Puedes comprar algunos brotes de bambú amargo de regreso?

Pero Wang Hua pensó que Qin Lingling dijo una vez que se necesitan más de diez días para que sus brotes de bambú agrios se empapen por completo. Después de solo tres o cuatro días, no debe haber sido empapado.

Por lo tanto, en estos días, Wang Hua ha estado esperando que pasen los diez días estimados, y luego fue a Qin Lingling.

Afortunadamente, Qin Lingling le dejó una dirección en ese momento y dijo que podía ir a la aldea de Xiaogu en la ciudad de Qinghui para encontrarla si tenía algo que hacer.

Wang Hua, bajo las instrucciones de su esposo, montó en bicicleta y preguntó todo el camino, y encontró la aldea Xiao Gu, y en el borde del campo, encontró a alguien para preguntarle a la casa de Qin Lingling.

Cuando llegó Wang Hua, Li Dani era el único en casa.

Escuché que ella vino a Qin Lingling. Li Dani no solo destruyó a la gente como antes, diciéndoles que no existía tal persona.

Señaló la mesa de afuera, "Siéntese primero. La gente no ha regresado todavía, están enseñando".

Wang Huazheng estaba ansioso por poder comprar brotes de bambú amargo antes, dejó la fruta que colgaba del auto y preguntó: "Entonces tía, ¿sabes dónde está la escuela que enseña? ¿Me puedes llevar a buscarla?"

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora