Capítulo 18

972 103 0
                                    

Qin Lingling naturalmente estuvo de acuerdo con el plan de Gu Zheng de separar a la familia. Después de todo, los dos ahora están atados al mismo barco. Si no quieres chupar sangre para la familia de Gu, entonces anota a la familia.

Es solo que es fácil decir sobre la separación de casas. Van a dormir esta noche. Solo hay una cama. ¿Cómo duermen?

Gu Zheng pareció saber lo que estaba pensando y dijo: "La cama en casa es demasiado pequeña. Iré a Guoqiang esta noche y encontraré a alguien para comprar más camas mañana".

Gu Zheng dejó la palabra y salió, dejando la casa a Qin Lingling con una mirada desconcertada.

En cuanto a cómo Gu Zheng le dijo a Gu Guoqiang que durmiera de lado, ella no lo sabía. De todos modos, Gu Guoqiang estaba fuera de casa, pero Li Dani escuchó que Gu Zheng iba a "capturar" la habitación de su hijo. La puerta de al lado escuchado claramente.

Sin embargo, incluso si Gu Zheng no estaba en la casa, Qin Lingling todavía no podía dormir.

Pensó que aunque la casa estaba limpia, todavía olía a humedad y sudor, por lo que no podía dormir.

Después de tomar una ducha, Gu Zheng en el otro extremo salió del baño y fue a la habitación de Gu Guoqiang. Gu Yao estaba frente a él.

"Hermano, ¿cómo vas a dormir a la habitación de Guoqiang? Cuñada allí ..."

"Tengo un poco de resfriado y no quiero contagiar a tu cuñada".

Gu Yao lo escuchó, y no había ninguna duda sobre él, "Oh, entonces presta atención. ¿Necesitas que te cocine un poco de agua de hierbas?"

"No, no, solo necesito dormir."

"¡Ah, OK!"

Cuando Gu Zheng se alejó, Gu Yao recordó que su hermano mayor acababa de tomar una ducha fría. ¿Por qué tomó una ducha fría si se resfrió?

Mirando en dirección a la habitación original del hermano mayor, no sé si el mayor de los políticos está dormido todavía. ¿Quieres decirle que el hermano mayor no se toma su cuerpo en serio?

Piénselo, Gu Yao fue a la habitación de al lado, solo porque Qin Lingling no podía levantarse para beber agua.

"¿Cuñada, todavía no has dormido?"

Al ver que era Gu Yao, Qin Lingling abrió la puerta rápidamente, "No he dormido todavía, ¿por qué no has dormido?"

En estos días, las condiciones no son buenas. Todos los hogares no tienen entretenimiento después de terminar su trabajo durante el día. En el caluroso verano, la gente puede amontonarse en el patio relativamente espacioso del pueblo para hablar y hablar sobre asuntos nacionales.

Sin embargo, es durante las horas ocupadas que todos se van a casa después de comer y tomar una ducha, y luego se van a la cama y trabajan temprano al día siguiente.

"Me daré una ducha y me prepararé para ir a la cama más tarde. Al ver que no estás dormido, quiero hablar contigo".

"Oh, dijiste" Qin Lingling se rindió, "¡Entra y habla!"

"No, no, solo me quedaré afuera. En realidad, no es nada serio. Mi hermano me acaba de decir que no dormirá aquí esta noche, diciendo que tiene un resfriado, pero todavía toma una ducha fría por la noche, hermana -in-law, aunque yo. Es su hermana, pero no puedo contarle a mi hermano sobre este asunto. Si tienes tiempo para hablar de él, déjalo que preste atención a su cuerpo y no tengas ningún problema ".

Qin Lingling no esperaba que Gu Zheng estuviera engañando tanto a su familia. Ella se sorprendió y respondió: "Está bien, lo sé, le diré que se vaya a dormir".

70VFEYWhere stories live. Discover now