Capítulo 131

166 28 0
                                    

Con la reunión con la familia Jiang, el evento de toda la vida de Gu Yao se resolvió a medias.

También es hora de que Qin Lingling y Gu Zheng regresen al ejército.

Sin embargo, este año es raro. Qin Lingling tiene la intención de llevar a Gu Yao al ejército para el Año Nuevo. Es solo por las muchas cosas en la aldea. Después de que Qin Lingling dejara trabajar a Gu Yao, ella irá al ejército cuando es gratis al final del año.

Gu Yao conocía el lugar, pero estuvo de acuerdo sin dudarlo.

Cuando Gu Guoqiang y Gu Chunhua se enteraron de esto, también clamaron por irse. Qin Lingling no pudo soportarlo, y finalmente estuvo de acuerdo: "Está bien, siempre y cuando tus mayores estén de acuerdo, entonces vendrás a vivir unos días durante el Año nuevo. Estaremos juntos. Vuelve ".

Qin Lingling estuvo de acuerdo, y Gu Guoqiang se emocionó y dijo: "No necesitas preguntarle a mis padres, estoy a cargo de este asunto, cuñada, si me lo prometiste, no puedes arrepentirte. Tengo muchas ganas de ir allí. Entonces me seguiré. Hermana, vayan juntos ".

Qin Lingling, naturalmente, no se arrepintió, "No me arrepentiré. Es solo que tienes que pensar en ello. No hay nada divertido en este recinto militar. Si vienes, es posible que estés en la casa todo el día. "

"Está bien, me encanta quedarme en casa".

Gu Guoqiang tuvo que abofetear de nuevo con estas palabras: "Déjame en casa hoy, no vayas a ningún lado".

Sin embargo, cuando el Año Nuevo estaba a punto de llegar, Li Dani dejó ir a los dos niños y les pidió que siguieran a Gu Yao al ejército de Qin Lingling.

El día que el niño se fue, Gu Dashun y Li Dani se pararon frente al patio, mirando a las tres personas que se iban felices, y la pareja se veía triste.

Gu Dashun suspiró y dijo: "Cuando el niño es mayor, todos vuelan".

Li Dani se secó las lágrimas, "Ustedes dos están aquí para cobrar deudas y enojarme".

Después de que la pareja terminó de hablar, se miraron el uno al otro y luego a la casa tranquila, incluso si era el Año Nuevo, no podían ser felices.

De la casa a la cabecera municipal, de la cabecera municipal a la capital provincial, de la capital provincial a la ciudad, y luego se volvieron hacia el carro de bueyes y caminaron, los tres hermanos tocaron la puerta del recinto militar.

Y este viaje en automóvil fue suficiente para matar a los tres hermanos que, por lo general, rara vez salen durante la mitad de sus vidas.

Los tres jadeaban mientras caminaban.

Gu Chunhua murmuró: "¿Cuándo llegaremos?"

Gu Guoqiang decía: "Persevera un poco más". Después de todo, esta es la primera vez que vengo aquí, ¿cómo puedo ir a ver a mi cuñada y mi hermano en un estado de plena energía?

Y lo que más dijo Gu Yao fue: "Viene, viene".

Porque a fin de año la cantidad de vehículos aumentó mucho y les tomó un día llegar al ejército.

Solo entonces, el cielo quedó completamente oscuro.

Los tres hermanos se pararon en la puerta del ejército, aceptaron el contrainterrogatorio, informaron sus nombres y tuvieron que esperar a que alguien los recogiera.

Cuando Qin Lingling recibió la noticia, estaba cocinando. Gu Zheng regresó temprano hoy para ayudar a recoger y lavar verduras, y dijo que sus niñas rara vez tocan el agua fría.

Recientemente, las tropas sacrificaron cerdos, por lo que también dividieron una gran cantidad de carne de cerdo, algunos se marinaron, otros se remojaron en vino de cocción y se secaron con Qin Lingling, los huesos restantes estaban en sopa o papilla.

70VFEYWhere stories live. Discover now