Capítulo 92

341 40 1
                                    

La víspera de Año Nuevo de este año, en opinión de Qin Lingling, parece que no hace tanto frío como el año pasado. Por supuesto, también puede deberse a que Gu Zheng está cerca, y es la razón por la que él está presente como un verdadero esposo y esposa.

Los dos no han dormido, por lo que deben mantener sus años.

El reloj de pared en la pared caminaba lentamente, Qin Lingling se acercó a la ventana, la abrió y salió un viento frío.

Al segundo siguiente, una mano se estiró, tratando de cerrar la ventana.

"¡Oye, no la cierres!", Qin Lingling presionó rápidamente la mano extendida de Gu Zheng.

"Hace viento, me temo que te resfríes".

"Está bien, no hace frío hoy".

Al igual que en el sur, no importa lo frío que sea el invierno, no será demasiado frío. Es más, la corriente fría pasó el año anterior y ahora hace más calor. El sol es más cálido durante el día y puedes Use una manga larga delgada.

"Además, ¿todavía no te tengo?", Qin Lingling volvió la cabeza y le dijo con una sonrisa a Gu Zheng.

Su mano sostuvo la mano de Gu Zheng, y se transmitió la calidez única de la palma de Gu Zheng. Incluso Qin Lingling, que temía al frío, estaba muy caliente en este momento.

Acercó a Gu Zheng a la ventana, "Echemos un vistazo a las estrellas. Hoy no hay luna, pero las estrellas son sorprendentemente brillantes".

"Um."

Están en una montaña remota, con buen aire y pocas nubes, naturalmente, hay muchas estrellas por la noche.

Gu Zheng dijo: "Cuando no estabas antes, cuando estábamos haciendo un entrenamiento especial por la noche, acostados en el césped, a menudo miraba estas estrellas, que se veían bien".

Qin Lingling lo miró, y lo que dijo en su mente fue la imagen de la que estaba hablando. No importa el frío o el calor, ella estaba entrenando o en misión. Todo lo que hizo fue traer un cierto ambiente de vida estable y pacífico a la gente.

Gu Zheng también la miró de repente y preguntó: "Sabes, cuando miré estas estrellas en ese momento, ¿qué estaba en mi mente?"

"¿qué?"

"Pienso en ti, y pienso en tus ojos. En tus ojos, como este vasto cielo estrellado, hay estrellas en el cielo. La belleza me hace ..." Midea me hizo reacio a quitar los ojos.

Qin Lingling nunca esperó que Gu Zheng dijera tal cosa.

A sus ojos, Gu Zheng no debería decir palabras de amor tan conmovedoras, incluso en las letras, la mayoría dice "te extraño" o "esperando a que vuelva". Esas conmovedoras palabras de amor no son como ella. Este tipo de persona Puedo decirlo, pero ahora, cuando realmente lo escucho, además de estar sorprendido, siento la dulzura de mi corazón envuelto en almíbar.

Al verla aturdida, Gu Zheng no pudo evitar preguntarle: "¿Qué pasa, por qué me miras así?"

En este momento, los ojos de Qin Lingling, como Gu Zheng imaginó en los días y noches sin Qin Lingling, están salpicados de luz de estrellas, brillando con luz, destellando en su corazón originalmente oscuro y luego iluminándose poco a poco.

Ni siquiera sabía cuándo sentía algo por ella, era como algo muy extraño y Gu Zheng aún no lo había descubierto.

En su última vida, había vivido hasta los veinticinco años. No era que no hubiera habido mujeres a su alrededor, incluso algunas mujeres valientes, que se atrevieron a mostrarle sus intenciones, pero él miraba a todos por igual, sin cualquier fluctuación emocional. En su opinión, los hombres y las mujeres en el mundo son iguales a sus ojos. No fue hasta que regresó para encontrarse y llevarse bien con Qin Lingling de nuevo que descubrió que en realidad hay una persona en este mundo que puede sacudir sus emociones y cambiar su alegría, ira, tristeza y alegría.

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora