Capítulo 118

232 27 0
                                    

Gu Zheng estaba en el estado equivocado hoy, y Qin Lingling lo sintió. Ella sonrió y no pudo evitar preguntar: "¿Escuchaste algo malo?"

El silencio de Gu Zheng hizo que Qin Lingling entendiera que realmente se debía a sí misma por esto.

Ella sonrió impotente: "¡No hagas esto, estoy bien! Esas cosas las inventan ellos y no son ciertas. ¿Cómo se siente tu estado como si hubiera hecho algo por ti, o si tú has hecho algo?". lo siento por mí. ¿El estado de la cuestión? "

"No lo hice", dijo Gu Zheng rápidamente, y agregó: "Tú tampoco".

"Ya que me crees y yo te creo, no te preocupes por esta cosita. Después de hoy, nadie debería atreverse a hablar casualmente".

Qin Lingling tiró de él para que se sentara, volvió a verter agua sobre Gu Zheng y le contó a Gu Zheng lo que le sucedió a Wang Jiao y a otros hoy.

Gu Zheng guardó silencio después de escuchar.

En su opinión, no podía evitar ni siquiera un asunto tan pequeño, y tenía que resolverlo con su propia esposa, y cuanto más pensaba en ello, más se compadecía de ella.

Al ver la expresión incómoda en su rostro como si se tragara una mosca, Qin Lingling rápidamente extendió su mano, apretó y amasó su rostro, y su rostro serio de repente se convirtió en una mueca, lo cual fue muy interesante.

Al verlo así, Qin Lingling no pudo contenerse más, se rió entre dientes y se rió, "Estás tan triste que tu cara es demasiado fea, así que por favor hazme feliz. Solo algo así te enojará tanto. Es innecesario. Está bien, por favor, dame una sonrisa rápidamente ".

Gu Zheng la miró y tardó mucho en decir cuatro palabras de su boca: "No puedo reír".

"Entonces ríete también, te ordeno que te rías". Qin Lingling fingió estar serio, y finalmente tomó su mano para actuar coquetamente, "Date prisa y ríe, de lo contrario estaré de mal humor. Este asunto se ha resuelto. son solo algunas personas a las que les encanta decir lo que está bien y lo que está mal. Aún puedes estar tan enojado como realmente lo estás. ¿Eres demasiado estúpido? Date prisa y sonríeme ".

Finalmente, después de las repetidas solicitudes de Qin Lingling, Gu Zheng esbozó una sonrisa, pero esta sonrisa se veía un poco fea, pero para Qin Lingling, era feliz.

Ella puso sus brazos alrededor del cuello de Gu Zheng y dijo con una sonrisa: "Tú, no te enojes más por esas personas. No es gran cosa. No he hecho nada para sentir lástima por ti. Desde que me crees, ya no deberías estar enojado. Sí, mira, alguien se ocupará de ellos por nosotros. ¿Qué tipo de personas tiene la familia Zhang para organizar indiscriminadamente? "

Qin Lingling sabía que este asunto debía ser intencional. Es posible que el cerebro de Wang Jiao no sea capaz de hacer este tipo de cosas, es decir, un idiota celoso y fácilmente enojado. Incluso si lo viera, maldeciría como mucho y nunca iría en todas partes. Promociona y cuéntaselo a los demás.

Entonces, no es Wang Jiao, ¿quién más?

Me quedé aquí por un mes o dos, y me reuní con muchas personas simplemente, y no pude llegar al punto del odio. Solo una Wang Jiao tuvo algunas disputas. Ella no tenía la capacidad, entonces, ¿quién más?

Qin Lingling preguntó: "¿Quién crees que hizo esto? ¿Incluso la familia Zhang se atreve a arreglarlo indiscriminadamente y no tienen miedo?"

Gu Zheng no podía pensar en eso, pero aún así dijo: "No te preocupes, encontraré a esta persona".

Qin Lingling no impidió que Gu Zheng intentara encontrar al culpable. "No te enojes de todos modos. No es gran cosa. Algunas personas simplemente se quedan a gusto durante demasiado tiempo y no tienen nada que hacer.

70VFEYWhere stories live. Discover now