Capítulo 115

280 35 0
                                    

La hermana Zhao pelea al margen y Qin Lingling se convierte en el chef.

La sopa de melón de invierno es muy buena para cocinar. Los huesos que venden otros se hierven en agua hirviendo. Después de quitar el olor aceitoso, se pone en una olla y se hierve con el agua hirviendo. Luego se agrega el melón de invierno. Con un poco de tierra cocida, puedes hervir los huesos del umami y el sabor aceitoso. Cuando enciendes la olla, agrega un poco de sal. La sal no necesita demasiada, y una olla de sopa fresca y deliciosa estará fuera de la olla. horno.

Por supuesto, esto es fácil de decir. La proporción de agua y melón de invierno debe coincidir bien, y la tierra cocida no debe ser demasiado. Si es demasiado, será amargo y desagradable.

El melón de invierno es bastante simple, Zhao Xiao ayudó a limpiar el melón de invierno, cortó el melón de invierno en trozos grandes, los hirvió directamente en agua y quemó briquetas de panal debajo.

Qin Lingling preparó esta cabeza de pescado a la pimienta picada a un lado.

El pescado se sacrifica limpio y solo es necesario cortar la parte superior, incluidas la cabeza y el cuerpo del pescado.

Para ahorrar dinero, Qin Lingling también cortó la segunda mitad del pescado en trozos pequeños tanto como le fue posible, y los cocinó al vapor juntos como cabezas de pescado al vapor.

Ella preparó cebolletas y jengibre y, como no había salsa picada, Qin Lingling tuvo que prepararlos en el acto.

Compró muchos chiles y era fácil hacer salsa de chili. Si solo hicieras salsa de chili, toda la casa se asfixiaría. No había manera. Qin Lingling le pidió a Qiao Ju que llevara a los dos ancianos arriba para un descanso, y ya estaba. Comeremos juntos cuando la familia regrese.

La hermana Zhao se golpeó las manos y, al verla ocupada con las manos y los pies, no podía creer lo que veía.

"Lingling, eres buena cocinando". La tía Zhao lo miró y no pudo evitar elogiar: "Las personas que no saben piensan que eres un cocinero".

Qin Lingling sonrió, "He visto a personas hacerlo antes y luego intentar hacerlo yo mismo. Puede que no sea comparable al exterior. El sabor es diferente, así que solo puedo intentar probarlo lo mejor posible. "

La hermana Zhao dijo que era humilde: "Esto hace que la gente quiera comerlo. Debe ser delicioso".

Al hacer la salsa de chile, Qin Lingling también dejó salir a la hermana Zhao. La salsa de chile en la cocina tenía un sabor demasiado irritante y estornudó varias veces antes de sacar la salsa de chile terminada de la olla.

Con salsa de chile, qué tipo de plato es mucho más fácil.

Después de terminar su trabajo, la hermana Zhao entró y continuó ayudando.

Mirando la salsa de chile en el tazón, aunque el sabor en esta habitación todavía es muy áspero, no puede detener su delicia.

Al ver a Sao Zhao mirando la salsa de chile, Qin Lingling sonrió y dijo: "Sao Zhao, ¿te gustaría probarlo?"

Zhao Sao se sorprendió, "¿Intentarlo?"

"Sí, este chile no es muy picante, y yo hice uno más dulce, apto para personas mayores".

Al ver esto, Zhao Sao no fue cortés, por lo que mojó sus palillos con chile para probar el sabor.

Eso sin mencionar, aunque es un poco picante, está delicioso en la entrada.

"¿Cómo está?", Preguntó Qin Lingling.

La hermana Zhao asintió con satisfacción, "¡Bueno, es delicioso! Tu pequeña es realmente asombrosa".

70VFEYWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu