Capítulo 40

707 84 4
                                    

Cuando Gu Zheng recibió la carta de su casa, fue casi un mes después.

Las cartas de las tropas están todas unificadas, por lo que lleva mucho tiempo conseguirlas, también tiene tiempo para hacer preguntas.

Cuando fue a buscar la carta, Liu Yuanhui también estaba con él.

Gu Zheng no lo dejó seguir, pero Liu Yuanhui lo siguió con una expresión sin rostro.

"Capitán, ¿no me importa usted? No hay nada más en este momento. Simplemente fui a ver si mi casa me enviaba algo".

Al ver la sonrisa de Liu Yuanhui como un crisantemo, Gu Zheng no pudo distinguirlo.

Esta vez vine a buscar la carta. De hecho, era la cuarta vez que venía Gu Zheng. Las pocas veces anteriores dijo que aún no había llegado.

La carta del ejército es diferente de la carta exterior. Ya sea que se envíe o reciba, debe ser estrictamente revisada antes de ingresar al ejército. Después de todo, el ejército no es mejor que en otros lugares. Aunque el país se está volviendo más estable, también es preocupado por los acontecimientos políticos.

Liu Yuanhui miró al capitán que caminaba adelante y descubrió que cada vez que caminaba para recibir una carta, sus pasos eran mucho más ligeros que antes, no tan firmes como de costumbre.

Rápidamente lo siguió y susurró a su lado: "Capitán, ¿extraña a mi cuñada?"

Gu Zheng lo miró de reojo y no dijo nada.

Liu Yuanhui no pareció ver la advertencia en sus ojos, y se emocionó más cuando dijo: "Oye, has vuelto al equipo durante varios meses y no puedes estar con tu cuñada. Debe extrañarla. No sé si lo dices ".

"Pero hablando de eso, la cuñada es muy guapa. La voz y la postura pueden decirte de la ciudad de un vistazo. Qué hermosa cuñada, capitán, ¿cómo la conociste?" ¿Cómo supiste cómo casarte? "

Liu Yuanhui es ahora un corazón turbulento y no puede esperar para tener una imagen clara de los sentimientos de su capitán.

No hay manera. En estas tropas, salvo algunas personas que están casadas desde el principio, la gente común no tiene objetos. Incluso si la familia los presenta, un soldado que se queda en el cuartel todo el día rara vez tiene tiempo para irse a casa. Por lo tanto, no hay muchas personas a favor del éxito, y aún menos personas pueden casarse.

Escuché que todavía hay muchas cosas que se han gastado en el campamento militar durante mucho tiempo, y la nuera de la familia se ha escapado.

En cuanto a aquellos que se unen al ejército y sirven como soldados y luego se enamoran libremente, es básicamente raro verlos.

Liu Yuanhui sabía que su capitán no tenía ningún objeto hace unos meses, ni siquiera un mosquito hembra.

Como resultado, me fui a casa y luego regresé al ejército, ¡diciendo que me había casado después de un juicio político!

Esta velocidad hace que Liu Yuanhui tenga celos y envidia.

Al ver que Gu Zheng no respondió, Liu Yuanhui no se desanimó, "Capitán, hable sobre cómo se conocieron usted y su cuñada, puede enseñarme, he estado soltero durante 25 años y quiero encontrar un esposa."

Liu Yuanhui zumbó durante mucho tiempo, y Gu Zheng no le dio una palabra.Cuando se acercaba a la puerta para enviar y recibir correo, Gu Zheng de repente se detuvo y lo miró.

"Mendigando por una nuera, mira a la gente, como tú, una mosca en el estiércol de vaca, estás destinado a encontrar una nuera. Si quieres encontrarla, cambia de boca".

70VFEYWhere stories live. Discover now