Capítulo 34

685 93 3
                                    

A Gu Dashun no le importaron las palabras de Qin Lingling en ese momento, pero después de pensarlo, todavía estaba un poco enojado, por lo que le preguntó directamente a Li Dani, y la pareja tuvo una discusión sobre este asunto.

Qin Lingling escuchó claramente en la habitación de al lado, pero lo ignoró. A Gu Yao le preocupaba que su cuñada fuera agraviada, así que se acercó y preguntó.

"Cuñada, mi padre y mi tía Dani suelen hacer esto, no es necesario que te tomes en serio sus palabras".

"Lo sé, no me lo tomé en serio".

"está bien."

"Por cierto, tengo un permiso para ir a la feria mañana. ¿Te gustaría ir conmigo?", Preguntó Qin Lingling, mirando a Gu Yao.

Obviamente, Gu Yao no esperaba que su cuñada se llamara a sí misma, y ​​preguntó con incredulidad: "¿Yo también voy?"

"Bueno, ¡vayamos juntos!"

"Pero todavía tengo que hacerlo durante el día ..."

"No te preocupes, eso es todo" Qin Lingling sabía lo que quería decir, así que interrumpió rápidamente.

Temprano a la mañana siguiente, Qin Lingling llevó una botella de agua y una bolsa tejida y llamó a Gu Yao, que salió al lado.

Cuando Qin Lingling llamó a Gu Yao, Li Dani estaba a punto de salir, pero Gu Dashun lo detuvo en la puerta, "Está bien, déjala salir si el niño quiere salir".

"¿Quién hace el trabajo en esa casa?"

"¿No están tú y Chunhua? ¿Morirás si lo haces por un día?"

Anoche tuve una gran pelea con Gu Dashun, pero Li Dani era un poco culpable. Se atragantó con el aliento y no pudo escupirlo. Salió y gritó a Gu Chunhua: "Ah, estás muerto. , ¿verdad? ¿Por qué no te apresuras a trabajar? "

Qin Lingling llevó a Gu Yao a la ciudad en bicicleta, y las dos tías hablaron mucho en el camino.

Gu Yao solía pensar que su cuñada no podía hablar bien, pero ahora, después de llevarse bien, descubre que su cuñada es bastante buena.

Hoy es día de mercado, pero hay mucha gente en la calle, y las dos tías hicieron un gran círculo antes de comprar todo lo que necesitaban.

Gu Yao rara vez sale a la calle, así que cuando va a la calle, básicamente mira a la izquierda y a la derecha, y está muy emocionada cuando ve todo.

Especialmente cuando fui a la agencia de suministros y marketing, mis ojos se sintieron atraídos directamente por el colorido sombrero de las chicas detrás del cajero.

Al ver a esta cuñada pequeña, Qin Lingling le pidió apresuradamente al empleado que se quitara dos de las correas para el cabello, así como la pinza para el cabello, que eran todas coloridas.

Envuélveme esto, gracias.

"OK."

Después de dar el dinero, Qin Lingling le entregó las cosas en sus manos a Gu Yao, "Yao Yao, esto es para ti".

Gu Yao no se había dado cuenta de cómo su cuñada compró tantas cosas, así que se dio la vuelta y se las dio a sí misma.

"Cuñada, esto ..."

"Para usted."

"Cuñada, no puedo pedirlo". Gu Yao rápidamente se apartó, su rostro entró en pánico, "Cuñada, no puedo preguntar por ti".

"Te dejo sostenerlo y sostenerlo. ¿Qué te importa esto?", La empujó Qin Lingling, sus ojos indicaban que no debería retroceder nuevamente, "Tu hermano me dijo que no está en casa por lo general, déjame llevar Cuídalo. Tú, creo que tu coletero no es bueno en momentos normales, y es fácil tirar de tu hermoso cabello, así que usa esto, no lastimará tu cabello ".

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora