Capítulo 173

130 15 0
                                    

Lo que dijo Gu Yao, Qin Lingling también se enteró, después de todo, se trataba de su propio negocio.

Pero también entiende que algunas personas lo harán de forma natural cuando vean un negocio que puede generar dinero. Habrá Li Yinyin antes, y Chen Yinyin y Zhang Yinyin en el futuro. De todos modos, siempre que todos vean la oportunidad, lo harán No dejes que el dinero se les escape estúpidamente de las manos.

Lo que no esperaba era que Li Yinyin fuera quien vendiera correas de mano nuevamente y copiara los estilos que se había devanado los sesos para idear.

Además, Li Yinyin no es solo plagio, ¡también reveló su nuevo estilo por adelantado!

Hablando del lanzamiento del zodíaco chino, Qin Lingling está produciendo otros estilos nuevos y necesita suficientes estilos para respaldar su carrera.

Era un modelo nuevo que estaba siendo procesado por unas pocas personas, pero fue interceptado de antemano por alguien inexplicablemente.

¿Qin Lingling no sabía quién era al principio? Después de todo, hay muchas personas que la imitan haciendo esto. Algunas personas hacen simples cuerdas rojas ellos mismos. Siempre que estén hechas, a algunas personas les gustarán. El precio y las ventas pueden no ser tan buenos, pero aún pueden ganar dinero .

Es precisamente por esto que muchas personas han percibido las señales de ganar dinero y, naturalmente, quieren obtener una parte del pastel.

Qin Lingling sabe que estos son inevitables, por lo que no dice nada más, porque gana su propio dinero, el mercado sigue siendo muy grande, incluso si alguien divide una parte, todavía hay una ganancia.

Ese día, Gu Yao mencionó este asunto, y Qin Lingling no se lo tomó en serio. Incluso cuando escuchó que Li Yinyin estaba comenzando de nuevo, no se sorprendió, mientras hubiera dinero, alguien haría lo mismo.

Y cuando Li Fang le trajo noticias para decirle que alguien los adelantó y envió un nuevo modelo que estaban alcanzando recientemente, el precio fue de solo un dólar.

"Es exactamente lo mismo, no importa dónde esté, es lo mismo que nosotros". Li Fang miró a Qin Lingling con una cara nerviosa y preguntó de manera perpleja: "Lingling, ¿qué pasa? ¿Cómo podría ser? ¿Alguien hace lo mismo que nosotros? "

"Dijiste, ¿ellos pensaban lo mismo? Pero es lo mismo", preguntó Li Fang de nuevo.

Qin Lingling escuchó el sonido, pero no respondió de inmediato.

Después de reflexionar por un momento, entendió que esto no era tan simple como pensaba Li Fang, pero que alguien podría haber filtrado su creatividad.

Configuró este producto hace un mes y agregó muchas cosas. El precio también debe establecerse entre uno y dos a uno y cinco. Aunque no hay cuentas grabadas, las materias primas utilizadas en él no están disponibles. Es barato, así que agregue, más mano de obra, una pieza no es costosa.

Pero ahora, alguien vende este producto más barato que ella.

"¿Podría ser que alguien lo filtró?", Preguntó Li Fang después de que la pregunta de Qin Lingling no fue respondida.

Ella también entiende que esto no es tan simple como chocar con el hilo del pensamiento. Todos piensan de manera diferente. Incluso si son similares, no deberían ser tan similares. Entonces, alguien los copió.

Sin embargo, él y Li Jing Wang Meihua han manipulado esta correa de mano, excepto él mismo, ¿es posible que uno de los tres se haya filtrado?

Pensando en esta posibilidad, Li Fang negó con la cabeza y la vetó.

70VFEYOù les histoires vivent. Découvrez maintenant