Capítulo 169

141 18 0
                                    

Dos días después, mientras Qin Lingling todavía estaba en clase, los tres hermanos de su ciudad natal ya estaban corriendo hacia la capital provincial.

Gu Zheng pidió especialmente un largo tiempo libre para recogerlos, después de todo, si no los recogían, no podrían encontrar el camino.

Cuando Gu Zheng llegó a la estación, el automóvil de las tres personas aún no había llegado.

Compró bollos para los tres al lado de la estación, y cuando casi era la hora, fue a la estación a recoger gente.

Los vi a los tres poderosos, caminando hacia él con muchas cosas.

Los ojos de Gu Guoqiang eran agudos, y vio a su hermano mayor de inmediato, y rápidamente les gritó a su hermana ya su hermana menor: "Es el hermano mayor, el hermano mayor está al frente".

Gu Yao lo miró con repugnancia y dijo: "No grites, este no es nuestro pueblo".

Gu Guoqiang se calló rápidamente.

Antes de venir, los tres hermanos lo comentaron: cuando llegues a la ciudad provincial, no debes perder el rostro de tu hermano mayor y cuñada.

No, Gu Guoqiang se calló rápidamente y se acercó con cuidado.

Gu Yao gritó: "Hermano, ¿dónde está mi cuñada?"

Gu Zheng vio que los tres estaban en buenas condiciones y respondió: "Tu cuñada va a ir a clase hoy y no hay tiempo para recogerte. Déjame que te recoja". Como él dijo, él entregó los bollos que acababa de comprar, "Los acabo de comprar. Primero me los comeré".

Los tres estaban realmente hambrientos y tomaron un desayuno sencillo en casa.

Esta vez vinieron a la capital provincial y tardaron mucho en regresar. Gu Dashun y Li Dani en realidad no estaban dispuestos, pero pensaron que ganarían más cuando llegaran a la capital provincial. Podrían ganar dinero siguiendo sus hermanos y hermanas en el futuro sin tener que pasar tiempo en el campo. Huang Tu estaba tan ocupado que solo podía dejarlos ir angustiado.

Gu Zheng tomó las cosas en sus manos y dijo: "Puedes comer primero y luego volver a estar juntos cuando estés lleno".

"Um."

Los tres también tenían hambre, por lo que Gu Zheng encontró un lugar para ellos, se sentó, comió y miró las cosas por sí mismos.

Gu Yao le contó sobre asuntos familiares mientras comía.

En general, todo está bien en casa. También ganó mucho dinero confiando en los brotes de bambú amargo y los frijoles que su cuñada le dejaba marinar. Ahora la vida familiar ha mejorado mucho. Su padre y su madrastra han También ha cambiado mucho ahora. Al menos, en general, la familia sigue siendo muy buena.

Gu Zheng escuchó a un lado, asintiendo ocasionalmente y debería decir algunas palabras.

Gu Zheng todavía está muy satisfecho con estos resultados en casa.

Pensando en las cosas de su vida anterior, una vez odió a esta familia y lastimó a Lingling y a la gente de Gu Yao, pero pensándolo bien, no todo es culpa suya. Hay muchas personas que tienen la culpa debido a la influencia de muchas personas. A nadie le agradaron tan trágicas consecuencias.

Al principio, su idea era mantenerse alejado de esta familia y nunca tener ningún contacto con ellos, ni siquiera con sus hermanos menores, no tenía la intención de interactuar con ellos.

Pero por el bien de Lingling, gradualmente descubrió que ¿quién nació mal? Pero es por el medio ambiente y la creación de muchas personas, si se pueden cambiar, ¿qué tienen que ver con sus vidas anteriores? Todavía no cometieron errores y no hicieron daño a nadie indirectamente.

70VFEYWhere stories live. Discover now