Capítulo 182

150 19 0
                                    

Zhang Ruixin los siguió, lo que Qin Lingling no esperaba, después de todo, el tercer hermano todavía estaba de mal humor antes.

Pero con el tercer hermano, también pueden conducir hasta el río Pearl.

Pero Zhang Ruimin escuchó que el tercer hermano se iba y casi se le cae la mandíbula.

"Hermano, ¿vas tú también?"

Zhang Ruixin lo miró de reojo y preguntó con indiferencia: "¿No puedo ir?"

"No, no, ¿cómo puede ser?"

Con el tercer hermano presente, Zhang Ruimin no está tan feliz. Después de todo, el tercer hermano es una persona tranquila y seria. Al verlo tan feliz, hay que mencionarlo.

Pero con el coche del tercer hermano, no necesita andar en bicicleta.

Cuando todos llegaron, ya había bastantes personas en las orillas del largo río Pearl, las luces a ambos lados del río eran tenues y los rostros de todos estaban llenos de alegría.

Después de que Qin Lingling y Gu Zheng salieron del auto, se separaron de Qiao Ju y los demás. El tercer hermano dijo que caminara solo. Zhang Ruimin dijo que iba a encontrar compañeros de clase y amigos. Qiao Ju también vio amigos cerca.

No, algunas personas se dividieron en varios lugares y acordaron volver a reunirse más tarde.

A ambos lados del estrecho, hay muchas parejas e incluso personas mayores que han pasado de los sesenta, caminando lado a lado o incluso tomados de la mano, caminando juntos por la orilla y admirando el paisaje a ambos lados del estrecho.

Qin Lingling y Gu Zheng no se han sentido tan cómodos como lo están hoy. Caminaron cómodamente, tomados de la mano en la penumbra.

La palma de Gu Zheng está cálida, sin mencionar lo cálida que está en esta Nochevieja todavía un poco fría.

Los dos pasearon por la orilla del río, mirando las luces a ambos lados de la orilla y ocasionalmente viendo fuegos artificiales.

En esta era de simplicidad e inocencia, los fuegos artificiales rara vez se activan. Generalmente, los fuegos artificiales y los petardos se activan durante los festivales importantes. Además, los fuegos artificiales como estos grandes y hermosos también son raros.

La pareja caminó alrededor de la orilla, hablando en voz baja, y después de una vuelta, volvieron a caminar.

Zhang Ruixin también salió. No era como Qin Lingling y su esposa, quienes tenían un compañero a su alrededor, tomados de la mano, disfrutando el tiempo de los dos. Por el contrario, se detuvo y se fue, pero no quería ser en el cielo bajo los magníficos fuegos artificiales.

Obviamente hoy es un día de celebración nacional, celebrando el Festival de Primavera y dando la bienvenida al Año Nuevo, pero sintió que ese día festivo lo hacía sentir aún peor.

En memoria, también celebró el Año Nuevo un año, pero luego conoció a esa persona.

Finalmente, esa persona desapareció.

Usó sus contactos para encontrarla, pero no pudo encontrarla. Algunas personas dijeron que estaba desaparecida, algunas personas dijeron que estaba muerta. De todos modos, nadie pudo brindarle su información.

Pensó que lo había olvidado, pero ahora que lo piensa detenidamente, está todo en su mente. Si no lo piensa, no es que no exista, pero no se atreve a pensar en ello. .

He Yuehui tenía razón, nunca la había olvidado, sabiendo que esta relación ya no era posible.

Cuando la joven pareja Qin Lingling y Gu Zheng regresaron, eran más dulces que antes, pero después de que el tercer hermano se fue de compras, todavía no mejoraron.

70VFEYWhere stories live. Discover now