Capítulo 36

668 89 0
                                    

Cuando la comuna envió gente, fue cuando Qin Lingling regresó a casa por la noche.

La comuna llamó directamente a la nuera del líder de la brigada, es decir, la nuera de la tía Qian San.

La nuera de esta tía Qian es de un pueblo vecino, llamado Chen Fen, tiene una boca limpia y se ve bien.

Ser niña es señal de ser niña, y mucha gente lo consideraba. Más tarde, el hijo de la tía Qian pudo conocerlo en la escuela. Posteriormente, se confirmó la relación, se estableció el matrimonio y el parto, y se hizo en Uno va.

Cuando llegó Chen Fen, Qin Lingling acababa de derribar el trípode de la bicicleta.

"¿Es este un joven educado Qin?" Chen Fen estiró el cuello y miró hacia el patio.

"¡Soy yo!" Qin Lingling acarició el cabello de su frente, todavía sudando mucho, y miró hacia arriba, "¿Qué pasa?"

"Hola, soy la nuera de nuestro Capitán Xiaogu Village. Mi nombre es Chen Fen. Puedes llamarme hermana Fen". Chen Fen sonrió y dio un paso adelante. Al ver que acababa de detener su bicicleta, volvió a preguntar : "Acabo de terminar el trabajo y se fue a casa.?"

"Bueno, sí."

Qin Lingling aplaudió, "Cuñada, entra primero".

"Eh, está bien, está bien." Al ver que era una persona educada, Chen Fen no pudo evitar mirarla un poco más.

Qin Lingling no conocía a Chen Fen, incluidas muchas personas en Xiao Gu Village, pero no la conocía, pero no afectó su amistad con ellos.

No hay té caliente en la habitación, solo el agua caliente hecha por la mañana en la tetera.

Al ver a Chen Fen sentarse, Qin Lingling levantó la cabeza y dijo: "Cuñada, no tengo té aquí. Te hice daño por beber agua hervida".

"Está bien, nosotros la gente del campo, si no te gustan los capitalistas, no necesitas echar agua. Te diré algo".

"Está bien, por favor diga mi cuñada". Qin Lingling puso el té servido frente a ella, Chen Fen asintió y dijo algo, solo pensando que los jóvenes educados de esta ciudad eran guapos y educados.

Tomó un sorbo de té antes de preguntarle a Qin Lingling: "Escuché que recientemente le estás enseñando a Da Ya a aprender conocimientos".

—Bueno, sí, no estudió durante mucho tiempo. A veces se encontraba con algunas palabras, pero no las conocía todas. Hace apenas unos días compró bolígrafos y papeles y le enseñó lo que sabía. "

Qin Lingling pensó que, aunque no es maestra, si trabaja duro, Gu Yao debería tardar dos años en aprender muchos conocimientos. En ese momento, no importa cuánto trabaje, es posible que pueda regresar a la universidad. , incluso si no puede ir a la escuela secundaria, será mucho más fácil encontrar un trabajo si regresa con un diploma.

"Escuché que no solo Da Ya está estudiando, ¿también enseñas a otros?"

Qin Lingling se sorprendió, como si pudiera ver por qué Chen Fen vino aquí, "¿Cuñada vino a verme hoy por esto?"

"Sí, sí, es para esto". Por temor al nerviosismo de Qin Lingling, Chen Fen extendió su mano para consolarlo, "No se preocupe, no es para rendir cuentas. Por el contrario, tomé las instrucciones de la comuna y vine para discutir contigo. Algo. "

Al ver que no estaba aquí para rendir cuentas, Qin Lingling no tenía nada de qué preocuparse, "Bueno, cuñada".

"Lo que les enseñaste a aprender, la brigada e incluso el secretario y secretario del partido en la comuna lo han aprendido, y escuchaste la retroalimentación de los que te enseñaron, lo que enseñaste fue bastante bueno, eso es todo, hay cerca Esta escuela primaria de Zhulin va principalmente a niños de nuestro pueblo y de la próxima Jiangcun. Recientemente, un maestro se estaba yendo, diciendo que iba a regresar a la ciudad. Ahora que hay escasez de personas, quiero preguntarles si tienes esta disposición para compensarlo. ¿En esta posición? La asignación mensual de la escuela es de 15 yuanes, no mucho, pero hay arroz todos los meses, que es más cercano y más fácil que dejarte ir a la granja, por lo que la brigada de la comuna me pidió que le preguntara ¿Le gustaría ser este maestro? "

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora