Capítulo 71

406 47 0
                                    

Cuando Qin Lingling llamó al ejército, Gu Zheng todavía estaba acostado en la cama.

La persona que contestó el teléfono colgó el teléfono y gritó a la gente que estaba afuera: "¡Vayan al cuartel y notifiquen al líder de pelotón Gu!"

"es bueno."

Después de salir de casa, la misión terminó y Gu Zheng recibió la siguiente misión. Esta misión era peligrosa y también resultó herido. Es por eso que Gu Zheng no regresó a casa, sino que fue devuelto al ejército.

Ha estado acostado en la cama estos días, primero en el hospital y luego de regreso al ejército.

La gente del equipo de salud vino a verme y me dijo que me acostara unos días más y que descansara antes de levantarme de la cama.

Liu Yuanhui siguió a los miembros del equipo a los campos para cosechar arroz y se apresuró a regresar para llevar comida al líder del equipo.

Independientemente de si son soldados en el ejército, además del entrenamiento, generalmente tienen que trabajar para mantenerse, de lo contrario, un ejército tan grande y tantos soldados en todo el país tendrán suministros de alimentos insuficientes y solo podrán depender de la autosuficiencia.

"Capitán, ¿cómo se siente?"

Gu Zheng se acostó durante dos días, pero ahora está mucho mejor y dijo: "No es nada grave".

"No parece que sea nada serio", dijo Liu Yuanhui, "Te daré la comida en la cafetería y la comeré mientras esté caliente".

"Bueno, déjalo ir! Ve a trabajar contigo."

Al ver que no se movía, Liu Yuanhui volvió a decir: "Hermano, ¿extrañas a tu cuñada?"

Gu Zheng levantó la cabeza y lo miró con ojos repugnantes.

Liu Yuanhui lo hizo bien, sonrió y se acercó, "Capitán, no lo niegue".

Gu Zheng no habló.

Después de que terminó la primera misión, quiso irse a casa, pero recibió una misión más importante, por lo que solo pudo escribir a la familia diciendo que había regresado al ejército y que ahora estaba ocupado y que se iría a casa cuando lo hiciera. no estuvo ocupado en el futuro.

De vuelta al ejército, se puede decir que la tarea encomendada por el líder es la tarea más pesada que ha dispuesto desde que se unió al ejército.

En esta misión, aunque los líderes no dijeron demasiado, también sabían que algunos de ellos podrían haberse equivocado.

Con este fin, también escribieron una nota de suicidio, todos escribieron, si alguien lamentablemente tiene un accidente, esta carta será lo último que dejará en este mundo.

Gu Zheng también escribió.

Es solo que cuando estaba levantando el bolígrafo, pensó en ese lindo rostro, esa sonrisa, y solo sintió que su corazón era suave.

Mirando el papel que generalmente se usa para enviar crédito a mi familia, es posible que tenga que escribir una última palabra ahora. Gu Zheng dudó durante mucho tiempo y solo escribió dos palabras en el papel: Cuando tú.

Cuando lees esta carta, ya estoy muerto ...

Aunque el significado de todos es similar a esta oración, la pluma en la mano de Gu Zheng tardó mucho en caer.

Esa noche, no sabía con qué valentía escribir la carta, cada vez que escribía un derrame, sentía un dolor en el corazón.

Cuando se escribió una carta, todo estaba arreglado, y sonó la bocina de afuera, partieron en el auto en medio de la noche.

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora