Capítulo 171

170 18 1
                                    

Después de que Qin Lingling organizó sus tareas, se tomó dos días para que cada uno de ellos se familiarizara con las cosas en sus publicaciones.

Por el lado de Gu Guoqiang, Qin Lingling primero lo llevó a dirigir el mercado, y luego encontró las pocas necesidades que normalmente compra materiales, y luego dejó que Gu Guoqiang se familiarizara con ellos.

Al principio, Gu Guoqiang era ciertamente un poco tímido. A pesar de que estaba solo en el campo, hablaba muchas ideas y era flexible, pero cuando llegó a la capital provincial, sintió que era incompatible con la ciudad. así que siempre se escondía detrás de Qin Lingling. Cuando ella se presentó, dio dos pasos hacia adelante, saludó, sonrió y luego siguió el lado de Qin Lingling para mirar materiales y productos, y comprender el precio.

Al verlo así, Qin Lingling no dijo nada y pacientemente le enseñó muchas cosas que no había tocado antes.

Al salir de una tienda, Qin Lingling le dijo: "No te preocupes, no sientas presión. Aunque somos del campo, somos iguales a la gente de la capital provincial. No tienes por qué estar nervioso". . En el futuro, necesitamos administrar más mercados y aprender más sobre los precios del mercado ".

Gu Guoqiang asintió muy seriamente, "Cuñada, lo sé, trabajaré duro".

Cuando fue a la casa de al lado, Gu Guoqiang estaba relativamente más relajado. Esto también puede deberse a que el jefe era originalmente una persona más accesible y comunicativa. Como un anciano, Gu Guoqiang estaba con él y aprendió muchos materiales.

Al ver que estaban hablando sobre el levantamiento, Qin Lingling no los molestó. Se paró a un lado y habló con la propietaria. Por cierto, ¿se enteró de qué nuevos productos estaban disponibles en sus tiendas recientemente?

Cuando salió de esta tienda, Gu Guoqiang había aprendido más sobre su propio trabajo, es decir, tenía que indagar sobre las materias primas y distinguir entre lo bueno y lo malo, lo más importante era que el precio era asequible.

En el camino, Qin Lingling también preguntaba sobre los problemas que encontraba después de ir a la tienda.

Sin mencionar que Gu Guoqiang todavía es muy sensible a los materiales baratos y costosos, y está dispuesto a hacer preguntas.

Al mediodía, los dos pasaron por una tienda de telas de la casa de He Yuehui, y He Yuehui también estaba adentro.

Al ver a Qin Lingling, He Yuehui saludó con la mano y llamó: "Lingling ..."

Qin Lingling miró hacia adentro y luego le dijo a Gu Guoqiang: "Vayamos primero a esta tienda".

Al ver esto, Gu Guoqiang preguntó: "¿Todavía se va a comprar esto?"

Ya habían encontrado todos los materiales que necesitaban encontrar, y Qin Lingling planeaba llevar a Gu Guoqiang a comer y luego irse a casa.

Al escuchar el sonido, negó con la cabeza y dijo: "No, hay una hermana que conozco aquí, solo para que te conozcas. Su casa se abastece principalmente con correas de mano".

Las cuerdas de Qin Lingling siempre se han comprado en la casa de He Yuehui, pero no es tan problemático como antes. Debes recoger los productos tú mismo. He Yuehui se los llevará, a veces a la familia de Zhang, a veces directamente. Las manos de Qin Lingling.

Por supuesto, He Yuehui hizo esto, en primer lugar para ayudarla, y en segundo lugar, en realidad para el tercer hermano.

Ahora Qin Lingling no puede entender la situación del tercer hermano Zhang Ruixin y He Yuehui. Al tercer hermano no le gusta He Yuehui y es puramente un amigo, pero He Yuehui sabe que este es el resultado, y todavía lo sigue con ilusiones. ., Espero obtener sus me gusta cuando no cause problemas.

70VFEYWhere stories live. Discover now