Capítulo 67

435 52 0
                                    

Después de recibir las noticias de Gu Zheng, Qin Lingling sonreía más cada día y había una especie de tensión de que los jóvenes quisieran aparecer en las citas en línea, incluso más nerviosos que la gente en ese momento.

Sin embargo, Gu Zheng dijo que en realidad hay una fecha indecisa para ir a casa y solo dijo que se haría tiempo para ir a casa recientemente.

Pensando en el próximo Festival del Bote del Dragón, queda menos de una semana, y no sé si Gu Zheng puede correr a casa.

Debido a que muchas personas han subido a la montaña para recoger hojas de ruo, Qin Lingling se tomó un tiempo para subir la montaña después de terminar la escuela.

Las hojas de Ruo están ahora por todas partes en las montañas profundas. Son tan grandes que hacen que la gente parezca feliz.

Las hojas de ruo recogidas por el pueblo se transportan todas a las grandes ciudades. Esto también es un insumo del pueblo. De lo contrario, no sería fácil entregar tanto grano al campo cada año y alimentar al resto de la población. aldeanos.

Ahora cada hogar, sin importar hombres, mujeres o niños, recogerá el último lote de hojas de ruo tanto como sea posible en estos días. Después de todo, será el Festival del Bote del Dragón en unos días.

Aunque Qin Lingling no es trabajadora, sube a la montaña para recoger algunas hojas de ruo para su familia.

Gu Yao y Gu Guoqiang tienen una buena relación ahora, y ahora suben a la montaña para recoger las hojas en parejas. Incluso Gu Chunhua, que tiene el mismo temperamento que Li Dani, también lo siguió.

Qin Lingling no recogió mucho. Después de todo, las buenas hojas de ruo cercanas fueron recogidas por todos. Después del resto, irían más lejos.

Gu Yao la vio caminar lejos, no pudo evitar seguir el ritmo y preguntó: "Cuñada, ¿por qué no voy contigo? Las montañas son más peligrosas y no estás familiarizado con el camino aquí. "

"Pero ese lugar está demasiado lejos, y estabas cansado después de lastimarte la espalda en el pasado".

Los puntos de trabajo no son los mismos que los puntos de trabajo para recoger las hojas. Los puntos de trabajo son el número fijo de horas por día después de las estadísticas de fin de año, pero la recogida de las hojas es diferente. Esto se basa en el peso de cada persona elige. Si elige más, obtendrá más puntos de trabajo. Y hay una recompensa de tres a un yuan por día.

Es precisamente por esto que la fuerza laboral e incluso los niños de la aldea se han vuelto diligentes recientemente.

Qin Lingling también quería ganar el dinero, pero tenía energía más que suficiente, pero estaba ocupada con la escuela. Después de regresar, todavía tenía que hacer las tareas del hogar. Ahora va a la montaña a recoger las hojas porque quiere. explore la hierba gelatinosa en las montañas.

Cuando Gu Guoqiang regresó de la montaña antes, sostenía algo similar a la hierba gelatinosa en su mano. Debido a que la hierba estaba demasiado seca y estaba lejos, cuando Qin Lingling vio la hierba, ya estaba seca.

En cuanto a ellos, van demasiado lejos. Incluso si hay recolecciones de ruoye, no vale la pena que las cercanas. Si hay más recolecciones de ruoye, serán pesadas para sus espaldas. Los caminos de montaña no son fáciles de caminar, y el ida y vuelta se perderá Menos tiempo.

"Estoy familiarizado con nuestra aldea de todos modos, así que no te preocupes", dijo Qin Lingling.

Gu Guoqiang de repente saltó y dijo: "Está bien, de todos modos, esta pieza está a punto de ser terminada por ellos, solo tenemos que cambiar de lugar".

70VFEYWhere stories live. Discover now