Capítulo 196

144 23 2
                                    

Después de que las dos personas hayan negociado su matrimonio, el siguiente paso es hablar sobre la dote de regalo para las dos familias.

Pero este asunto era algo que Jiang Mu y Qin Lingling hablaron en privado, y los padres de Gu no se atrevieron a intervenir más.

Y Jiang Xiaoben de hecho ha ganado mucho en los últimos dos años, por lo que en términos de dinero de regalo, dio mucho, y la otra parte dio mucho, y Qin Lingling no tuvo objeciones. También demostró que su familia Jiang valoraba a Gu Yao, y esperó a que se casaran de todos modos. Todo este dinero se le dará a Hui Yao Yao y la dejará quitarse la vida.

La tía Li tenía un poco de curiosidad por el dinero de regalo que le dio la familia Jiang, pero Gu Yao no era su propia hija, y no tuvo más remedio que preguntar, solo pudo reprimir su curiosidad.

Sin embargo, también pensó que Jiang Xiaoben no ha ganado menos dinero en los últimos dos años. La familia Jiang valora mucho a Gu Yao, y el precio de la novia no será menor. Este lado invertido también le advirtió que su hijo ya no es joven, ya tiene 20 años, y hay objetos, y es hora de salvar la edad del precio de la novia para casarse con una nuera.

Entonces, cuando regresé, Li Dani le dijo a Gu Guoqiang: "Guoqiang, puedo decirte, tienes que ganar dinero para casarte con una esposa y no puedes estar de la misma manera que antes".

Gu Guoqiang escuchó el consejo de su madre y no pudo evitar reír: "Mamá, ¿cuándo crees que estoy fuera de forma? ¡He estado trabajando duro para ganar dinero!".

Li Dani sabía que su hijo era prometedor, pero aun así mencionó: "De todos modos, tu hermana mayor es Jiang Xiaoben. Se fue a Shenzhen y en dos años ganó mucho dinero. Mira esta casa de té. cuesta decenas de yuanes, ¿verdad? "

Gu Guoqiang calculó cuidadosamente el precio de una comida en esta casa de té. De hecho, eran unas pocas docenas de yuanes, y luego asintió con la cabeza, "Sí".

"Mira, he comido docenas de yuanes por esta comida, así que ¿cuán capaz es eso? Tienes que trabajar más duro e invitarme a mí ya tu papá a comer en el futuro".

Gu Guoqiang estaba inexplicablemente disgustado por su madre, solo para darse cuenta de que su madre quería decir que no podía invitarlos a comer en la casa de té.

De hecho, ¿puede invitarlos a cenar, de acuerdo?

Sin embargo, sintió que no tenía mucho sentido decir esto, su madre sabía que él quería seguir a Jiang Xiaoben.

"Por cierto, ¿cómo has estado con Lin Jiao recientemente?" A mitad de camino, Li Dani preguntó de nuevo.

Gu Guoqiang dijo con una mirada relajada: "Está bien, ¿no te preocupes?"

Li Dani no lo creyó mucho.

Gu Guoqiang dijo impotente: "Tengo una cita con ella y la veré mañana. Está bien que estés aquí, ¿lo crees, ven a verla conmigo?"

Li Dani escuchó el sonido y rápidamente dijo que no: "Entonces lo olvidaré. No puedo hablar de tu joven pareja. Tendrás que odiarme para entonces".

Gu Guoqiang sonrió, "Es bueno que lo sepas. Solo para que vinieras, y puedes referirte a mí. ¿Qué puedo traerle mañana? ¿Para que pueda ser feliz?".

Li Dani se sintió aún mejor cuando escuchó que su hijo tenía que escuchar sus opiniones.

Ella dijo: "A la familia de esta niña le gusta comer y vestirse. Puedes comprarle comida deliciosa en el pasado, lo que puede convencer a la gente, y luego traerle dos buenas ropas. Ella está aún más feliz".

Gu Guoqiang también lo pensó, pero aún no había descubierto qué comprar.

Por lo general, va a ver a Huang Linjiao y le compra cosas deliciosas y divertidas, pero no siempre puede comprar lo mismo cada vez.

70VFEYWhere stories live. Discover now