Capítulo 121

205 29 0
                                    

Al ver un frasco de frijoles de tamarindo, el anciano sintió que la saliva salía de su garganta desesperadamente.

La anciana sonrió y dijo: "Tan pronto como dijiste, la saliva de tu abuelo goteó".

El anciano no refutó, y admitió muy fácilmente: "Estoy bien con este bocado. Este suena como algo bueno. Le pediste a Ruixin que te trajera esos brotes de bambú agrios, que son deliciosos, especialmente los picantes". . Incluso el jugo está terminado. También tu abuela. "El anciano señaló a la anciana," No mires a tu abuela, ella come más que yo. Cuando desayuna todos los días, le gusta agregar más y comer picante mientras come ".

"Tú eres el indicado. No tengo tanta comida como tú, así que simplemente la probé. Ruimin quiere comerse algunos de ellos. Si tu abuelo no se los da, se los das a Ruixin que está haciendo recados. Es tacaño ".

Los dos ancianos se pelearon por esto. Qin Lingling miró desde un lado. Incluso si los dos estaban discutiendo, podían sentir el amor de los dos ancianos.

Ella dijo: "No exageres tanto, son cosas ordinarias, no tan exageradas como dijiste, es decir, comes demasiada comida agria, no tienes el estómago graso en el estómago y especialmente quieres comer carne, así que no comas demasiado ".

El viejo debería ser bueno.

Además de charlar, los dos ancianos escucharon que Qin Lingling no regresaría al ejército hoy, pero no regresaría hasta mañana, por lo que rápidamente le pidieron a Qin Lingling que se quedara y se quedara en la casa de Zhang esta noche.

Pero Qin Lingling declinó: "Abuelo, no viviré aquí esta noche".

Guardó todas sus cosas en la casa de huéspedes y llegó a la familia de Zhang con solo las cosas que quería llevar a la familia de Zhang, de lo contrario, no podría llevar tantas cosas.

Al escuchar que ella no podía vivir aquí, el anciano preguntó con curiosidad: "Si no vives aquí, ¿dónde vives?"

Pensando que la familia de Qin Lingling también está en Yangcheng, el anciano volvió a preguntar: "¿Va a vivir con su familia?".

"¿De verdad volverás a vivir a tu casa natal?", Preguntó también la anciana.

Todos saben que los miembros de la familia de Qin Lingling no son buenos, y hubo un incidente de ir a la estación de policía antes, y ese incidente hizo que Qin Guang se quedara en la estación de policía durante muchos días. Después de pagar las deudas que había robado , recuperó a su hijo.

Qin Lingling negó con la cabeza, "No, puse todo en una casa de huéspedes cerca de la estación, así que está bien vivir allí esta noche, y puedo conducir hasta el ejército directamente mañana".

El anciano agitó la mano desesperadamente, "En qué tipo de casa de huéspedes vives, no importa lo buena que sea una casa de huéspedes, no es tan buena como tu propia casa. Eres así, las cosas en la casa de huéspedes, cuando tu vuelve el tercer hermano, le pediré que me ayude a traerte. Esta noche puedes vivir en casa. Ahora que el abuelo te ha reconocido, eres mi nieta. Cuando vengas a la capital provincial, no necesitas vivir en cualquier casa de huéspedes. No es necesario que seas tan educado como un visitante. Esta es tu casa ".

La anciana también persuadió: "Sí, tu abuelo tiene razón. A partir de ahora, esta será tu casa, así que no necesitas ver afuera".

Hablando para acompañar, la anciana le gritó a Sao Zhao que no estaba lejos: "¡Sao Zhao, recuerda comprar dos gatos de carne más tarde! Sucedió que Lingling también estaba aquí, y por cierto compró un pescado". Ella también preguntó Qin Lingling., "Lingling ama el pescado, ¿verdad?"

70VFEYWhere stories live. Discover now