Capítulo 7

1K 133 3
                                    

Zhang Huishan está tratando de exprimir a Qin Lingling, muchos jóvenes educados no son buenos para ofenderla, están lejos de Qin Lingling y, a veces, incluso entran a Qin Lingling deliberadamente.

Pero en comparación con la enérgica venganza de Zhang Huishan, a Qin Lingling no le importó en absoluto.

Ella no se preocupa por ser exprimida. Este tipo de vida tranquila y cómoda es mejor que un grupo de personas charlando con ella todo el día.

En cuanto a ser golpeada, la primera vez que fue golpeada fue un accidente, pero cuantas más veces Qin Lingling no tenía buen temperamento, simplemente regresaba, por lo que estas personas ya no se atrevían a ser demonios, incluido Zhang Huishan.

Por lo tanto, cuando Zhang Huishan tenía los ojos rojos en venganza, todo lo que vio fue a Qin Lingling, quien sonrió y fue a trabajar todos los días.

También quería vengarse por algo, pero después de pensarlo, no podía pensar en ello, así que solo podía enfurruñarse.

¡Y después de una semana, Zhang Huishan finalmente encontró un lugar para atacarla!

La gente de la finca está ocupada con una nueva ronda de agricultura, toda la finca está muy ocupada arriba y abajo, y no hay nada para atreverse a ser holgazán.

En este momento, desde la dirección de la entrada del pueblo, una persona caminaba, la otra parte se apresuraba y su rostro estaba polvoriento.

Zhou Chang se secó el sudor mientras caminaba, jadeando, parecía ansioso.

Después de viajar en tren durante un día y una noche, se apresuró a apresurarse, ni siquiera regresó a casa, puso sus cosas en la cooperativa de suministros y mercadeo al costado de la carretera y se apresuró hacia la granja en el lado de Sun Village. .

Caminó hasta la entrada de la aldea, vio a alguien y rápidamente preguntó: "Bueno, ¿está la esposa de Gu Zheng en esta granja?"

Cuando el hombre escuchó esto, negó con la cabeza, "No lo sé".

Era mediodía y hacía calor en todas partes, incluso en septiembre del nuevo calendario, hacía mucho calor.

Zhou Chang preguntó a varias personas, pero no conocía a Gu Zheng.

Más tarde, cuando caminó, se dio una palmada en el muslo y luego recordó, Gu Zheng ni siquiera los conocía, ¿de acuerdo?

"¿Cuál es el nombre de su esposa?" Zhou Chang pensó durante mucho tiempo, pero solo pensó en un apellido: ¡Qin!

Por lo tanto, cuando volvió a encontrarse con gente, cambió su nombre directamente: "¿Tiene una joven educada llamada Qin en su granja?"

El hombre se veía pálido como estaba, si no fuera por el deslumbrante uniforme militar, habría considerado el perímetro como una mala persona.

Era Zhou Yue del primer equipo. Ella dijo: "Tenemos varias jóvenes con educación femenina cuyo apellido es Qin. ¿Qué joven con educación Qin está buscando? ¿Tiene un nombre?"

Zhou Chang se rascó la cabeza, se rascó la cabeza en el clima cálido, "No sé cómo se llama, solo vine para avisarme. De todos modos, el que se casó recientemente, casado con Xiaogu Village, joven, piensa sobre eso. ¿Existe tal persona? "

"¿La joven educada que se casó recientemente?", Pensó Zhou Yue durante mucho tiempo, y finalmente pensó que había una joven educada que también se llamaba Qin en el tercer equipo. "¿Estás hablando de Qin Lingling? el último. Casado en octubre ".

"Sí, sí, debería ser ella." Zhou Chang no esperaba eso, después de gastar tanta saliva, finalmente le preguntó a la persona.

Zhang Huishan estaba a punto de ir a la brigada para hablar con el capitán de la brigada. No esperaba encontrarse con una persona a la mitad de Zhou Yue que le preguntara sobre las preguntas largas y cortas, y escuchó a Zhou Yue mencionar las tres palabras Qin Lingling .

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora