Capítulo 146

129 22 0
                                    

Resultó que Li Yinyin no tenía ingresos por hacer cuerdas de mano desde que Li Fang dejó de ayudar.

Antes de que Li Yinyin tuviera un flujo constante de ingresos, su vida era genial, pero luego Li Fang dejó de ayudar y la ahuyentó. Después de que regresó, cuanto más pensaba en ello, más sentía que había un problema, por lo que le pidió a su madre que vigilara sus cosas, la casa de Li Fang.

Las dos familias estaban muy separadas, a la familia Li nunca le gustó ir a la casa de Li Fang, solo porque su casa estaba en ruinas, era solo para siempre.

Durante esos pocos días, la madre de Li a menudo fingía pasar y luego preguntaba a sus vecinos sobre la casa de Li Fang.

Aunque mantuvieron sus secretos en secreto, no había viento claro en el mundo. Después de ir allí unas cuantas veces, la madre de Li Yinyin ofreció algunos beneficios a los vecinos. Naturalmente, alguien dijo que la madre y la hija de Li Fang a menudo no sabían qué hacer. Hace o no sabía qué hacer en casa estos días. Nadie entraba cuando yo salía.

Por la noche, la habitación estaba caliente y el exterior estaba fresco, así que simplemente saqué esas cuerdas afuera y no sabía lo que estaba haciendo. Cuando la madre de Li Yinyin lo escuchó, se portó bien, ¿no tejió la cuerda de mano de mi hija? ¿Qué pasa con esas cuerdas?

Lo primero que pensó la madre de Li Yinyin fue que Li Fang iba a hacerlo solo. Después de todo, el precio de esta cuerda de mano no es barato. Con el costo y el trabajo manual, Li Fang puede ganar mucho dinero de forma casual.

La madre de Li Yinyin no estaba molesta, por lo que golpeó la puerta y pidió abrir la puerta para que se hiciera justicia.

En ese momento, la madre de Li Fang le dio a Li Fang un simple nudo al principio, para que Li Fang pudiera editarlo. Pero, ¿dónde pensaba que otros abrieron la puerta? La madre de Li Yinyin se adelantó e inmediatamente levantó la mesa con ambas manos.

"¡Te dejo hacerlo, te dejo hacerlo!"

La madre de Li Fang se sorprendió por ella. Una mesa originalmente no era muy fuerte, pero cuando la madre de Li Yinyin la levantó, la rompió directamente en el suelo, sin hacer un gran agujero.

Inmediatamente ella gritó: "¿Qué estás haciendo?"

La madre de Li Yinyin no tuvo paciencia para charlar con ella. Cuando se enojó, casi bloqueó a los dioses y los Budas. Las cuerdas rojas de la mesa fueron pisoteadas por la madre de Li Yinyin y se convirtieron en barro.

La madre de Li Fang no podía dejarla seguir así y quería detenerla, pero la madre de Li Yinyin era fuerte y fuerte, y era muy poderosa. Durante la disputa, la madre de Li Fang fue empujada por la otra parte.

Li Fang se apresuró a regresar. Antes de llegar a casa, muchos vecinos estaban mirando la casa. Había una voz ruidosa. Aunque algunas personas estaban persuadiendo, la madre de Li Yinyin era demasiado feroz y nadie se atrevió a subir.

Li Fang entró en la casa para ayudar, pero finalmente fue golpeado por la madre de Li Yinyin.

Cuando lo golpearon, Gao tenía la cara hinchada. Afortunadamente, alguien de la comisaría notificó a la gente de la comisaría que se apresuraran y evitaran que la madre de Li Yinyin continuara con el problema.

Estas cosas son inherentemente disputas civiles El significado de la comisaría es que es mejor para ellos mediar por su cuenta, para compensar y disculparse por el daño.

Sin embargo, la madre de Li Yinyin se negó a pagar una indemnización alegando que la madre y la hija de Li Fang sentían lástima por su familia.

La madre y la hija de Li Fang solo odian a los gusanos chupadores de sangre en la familia de Li. Solo esperan que la madre de Li Yinyin deje su casa rápidamente y no se le permita regresar. No se requiere ninguna otra compensación. Solo espero que este tipo de La próxima vez pasará algo, y la gente de la comisaría seguirá directamente el problema.

70VFEYWhere stories live. Discover now