Capítulo 165

178 17 0
                                    

Los tres estuvieron de acuerdo con las condiciones de Qin Lingling.

En su opinión, no hay nada más importante que comer, si quieren ganar dinero con Qin Lingling, nunca irían a pensar en otros lugares.

Debido a que no quedan muchas materias primas en el dormitorio, la mayor parte de Qin Lingling está en la casa alquilada, por lo que cuando Gu Zheng vino a recogerla, por cierto se llevó a los tres a la casa y les asignó trabajos.

Cada uno de los tres es responsable de un estilo, todos los cuales son estilos relativamente simples, y el precio se fija por ellos.

Cuando los tres escucharon el precio, sus ojos se iluminaron de repente y dijeron que trabajarían duro para estar a la altura de las grandes esperanzas de Qin Lingling.

Qin Lingling les recordó: "No sientan que están trabajando para mí. Somos a lo sumo una relación de cooperación. Hagamos dinero juntos. Siempre que puedan hacer lo que digo y no hagan nada que viole, yo puedo Te garantizo todo el tiempo. Tengo muchos ingresos mensuales, pero si haces algo que me da lástima, entonces no tenemos nada de qué hablar ".

Los tres asintieron rápidamente, "Ya veo".

Gu Zheng, que se había confesado a los tres, finalmente había regresado después de enviarla de regreso.

Fue al mercado de verduras a comprar verduras. Hoy van a venir el tercer hermano y Yang Feng, y su esposo y su esposa prepararán la comida para ellos.

"¿Están todos listos?", Preguntó Qin Lingling, al ver muchas cosas en la canasta en su mano.

Qin Lingling pensó en la comida con anticipación, por lo que podría pedirle a Gu Zheng que fuera al mercado de verduras a comprarla.

"Bueno, lo compré todo."

Vi en la canasta de verduras, además de cerdo, verduras, berenjena, etc., también había pescado.

Además, Gu Zheng también compró algunas gambas de camarones y cangrejos peludos.

La provincia de Guangdong está cerca del mar y hay muchos ríos, por lo que hay muchos productos acuáticos y el precio no es demasiado caro. Al igual que este tipo de camarón, cuesta 40 centavos el gato, que es la mitad más barato que el cerdo. Cangrejos peludos tienen el mismo precio que la carne de cerdo, y la carne de cerdo de generaciones posteriores En comparación con el precio de los camarones y los cangrejos peludos, los camarones y los cangrejos peludos ahora son muy baratos.

Gu Zheng sabía que a Qin Lingling siempre le gustaba comer camarones y cangrejos, así que cuando lo vio, compró tres gatos de camarones y dos cangrejos peludos.

Al mirar los suntuosos platos, Qin Lingling no pudo evitar preguntar con sorpresa: "Estás tratando de matarme y comprar tantos platos".

Ella se quejó, pero Qin Lingling estaba feliz en su corazón. Este hombre, sabiendo que le gustan estos mariscos, los compró todos.

Pero la hizo sentir un poco culpable por los platos que preparó originalmente, ni siquiera había pensado en comprar mariscos, todos de cerdo o pescado.

Debido a la adición de mariscos, Qin Lingling finalmente hizo un camarón con la espalda abierta, un cangrejo peludo al vapor con chile con ajo y una sopa de pescado, una verdura verde y una berenjena estofada.

Los materiales son preparados principalmente por Gu Zheng, y Qin Lingling está a cargo.

Cuando llegaron los dos, la comida estaba fragante y solo había una verdura verde que no había sido frita.

"¡Huele tan bien!" Antes de entrar a la casa, la voz de Yang Feng llegó desde afuera.

Gu Zheng estaba ayudando. Al escuchar el sonido, salió a encontrarse con ellos dos.

70VFEYWhere stories live. Discover now