Capítulo 26

864 110 1
                                    

Qin Lingling estaba despierta en medio de la noche, y cuando se despertó, todavía estaba en trance, como si estuviera en su casa de alquiler alquilada.Había una almohada de ídolo de tamaño natural que solía abrazar en la cama.

Sentía que no había dormido tan bien como hoy durante mucho tiempo, como si estuviera cansada durante mucho, mucho tiempo, siempre tenía pesadillas cuando dormía y soñaba con algunos sueños terribles e irreales.

Es solo que la almohada de esta noche es más dura de lo habitual y se siente diferente al tacto. No es una pelota suave, sino un poco sexy.

Apretó inconscientemente, porque todavía estaba en el caos de medio sueño y medio despierta, y no podía distinguir la realidad del sueño.

Se siente realmente diferente, y Qin Lingling también es un poco más sobrio, secretamente curioso, ¿por qué está endurecida la almohada? Además, se siente extraño al tacto.

Solo de pensarlo, en la noche oscura, de repente sonó un zumbido, que despertó a Qin Lingling, quien se suponía que estaba confundido.

No se atrevió a moverse en un instante, su cuerpo se puso rígido, e incluso la mano que acababa de agarrar se detuvo de inmediato.

El recuerdo en su mente era un poco más claro, y combinado con la "almohada" que acababa de follar, Qin Lingling estaba más despierta, e incluso después de recordar todo, sus ojos de repente se abrieron y volvieron a agrandarse.

Volvió la cabeza lentamente hacia la "almohada" a su lado, y vio que en la cama en penumbra, a su lado, había un hombre acostado, y en ese momento, sus manos estaban en su pecho y sus pies en la cama. En su regazo, toda la persona se abrazó muy fácil y naturalmente, como si esta fuera la gran almohada de ídolo con la que se había acostado durante muchos años.

¡Y esta persona es Gu Zheng! Ahora es el marido de nombre.

Cuando se despertó, supo que toda la percepción que acababa de tener era un sueño, y aún no había regresado al mundo real. Todavía era una joven casada educada que se fue al campo. Era su esposo acostado junto a él. ella. Y ella lo estaba abrazando.

En este momento, Gu Zheng también se despertó. La voz acababa de salir de su boca, y ahora ella volvió la cabeza para mirarla. En la oscuridad, Qin Lingling sintió que estos ojos parecían lamentables e inocentes.

Cuando volvió a sus sentidos, rápidamente retiró sus manos y pies del oponente en estado de shock, y rodó hacia la cama.

Si no lo sabe, descubrió que la cama de cinco pies por metro estaba casi medio vacía detrás de ella en este momento.Se puede decir que estaba a punto de recoger a Gu Zheng en este momento.

Avergonzado, indefenso, inocente ...

El aire se congeló después de que ella rodó hacia la esquina.

¿Qin Lingling no sabía qué decir o hacer?

Gu Zheng guardó silencio durante mucho tiempo y finalmente rompió la vergüenza en la noche oscura, "¿Es incómodo dormir?"

Qin Lingling no entendió las palabras de Gu Zheng, por lo que asintió con la cabeza.

Cuando se produjo la reacción, volvió a negar con la cabeza: "No, solo tengo un poco de sed".

La cena de la noche estaba un poco salada, y ahora tenía sed y quería ir al baño.

Gu Zheng respondió: "Sí".

Al ver esto, Qin Lingling se preparó rápidamente para levantarse de la cama, ponerse los zapatos y planeó ir al baño primero.

Antes de irse, miró a Gu Zheng y vio que él también se había levantado, sacó una cerilla de un lado, la acarició y encendió la lámpara de queroseno.

70VFEYWhere stories live. Discover now