Capítulo 20

908 109 4
                                    

Gu Zheng llevo a Qin Lingling al pueblo en la única bicicleta de la familia.

La bicicleta del director Liu fue devuelta por Gu Yao. Después de todo, estas bicicletas se consideran valiosas en estos días. Si la otra parte se les puede prestar, es mejor devolverlos rápido para no romperlos.

Qin Lingling se sentó en el asiento trasero, con la espalda recta de Gu Zheng frente a ella, escuchando el sonido de la bicicleta girando los pedales.

Los alrededores son muy tranquilos. El viento a fines de verano y principios del otoño soplan en la cara, y la fragancia del suelo acompañada de la hierba verde es picante, y los corazones de las personas se están calmando gradualmente.

Qin Lingling pensado mucho, pensando que lo había experimentado en menos de un mes era más de lo que había experimentado en las últimas dos décadas.

Inexplicablemente usando lo coma o usando un libro, tiene una excelente familia política y un esposo que murió pero regreso comida. Ahora, ella está sentada en la bicicleta que el llevaba.

"¡Gu Zheng!” Qin Lingling grito de repente.

La persona que iba delante estanco de repente y el coche pasó lentamente por el foso.

"¿Algo?" Gu Zheng pregunto, la voz sabe, como un subwoofer, con una fuerte encantó que atrajo al mi control de voz Qin Lingling.

Ella pregunto: "¿De verdad decidiste separarte?"

"Um".

"Pero por parte de tu padre..."

Aunque no conozco la familia  Gu, creo que los dedos de los pies como también sé que su suegro barato no divida fácilmente a la familia. Después de todo, Gu Zheng tiene la capacidad de ganar dinero y su hijo está casado con la familia. Sin mencionar que también está Li Dani, que piense en el dinero del bolsillo de Gu Zheng en todos los días.

El suegro el barato generalmente no no habla demasiado, pero realmente desafía su posición como cabeza de familia y puede estar ansioso contigo. Ella ya lo ha visto anoche.

El tono de Gu Zheng era relajado: " No se preocupe, hay más personas que se casaran y separarán familias en la aldea, y no es solo nuestra familia".

"Vaya"

Cómo Gu Zheng no está preocupado, ella, una nuera extranjera, no tiene nada de que preocuparse. Solo será mejor después de la separación de la familia, en lugar de quedarse en casa y apretarlos.

"Pero del lado de Gu Yao..."

"No te preocupes por ella, tengo arreglos". Mientras el este allí, incluso si Gu Yao no puede separar a la familia, los demás no se atreven a hacer nada.

"Oh eso está bien".

Cuando los dos llegaron a la ciudad, Gu Zheng le dió a Qing Lingling doscientos yuanes y varios boletos directamente a su bolsillo: " Aquí tienes, veamos que necesito comprar en casa".

Qing Lingling de repente recibió una gran suma de dinero y lo miro desconcertado.

Gu Zheng dijo : " Eres mi nuera ahora. Si decides sobre estos asuntos familiares, pronto se separarán. Si la familia carece, puedes comprar todo lo se debe comprar. Pero ahora debemos de tener prisa, que no podremos conseguir otra casa grande. Solo puedo hacerte daño".

Gu Zheng dijo con una mirada severa y Qing Lingling no se atrevió a perder el tiempo.

Pensando que realmente faltan muchas cosas en casa, Qing Lingling solo asintió y solo pudo ir a la cooperativa de suministros y mercadeo con el boleto y el dinero.

70VFEYKde žijí příběhy. Začni objevovat