Capítulo 60

667 75 4
                                    

Cuando Gu Zheng trajo a Qin Lingling, Li Dani de al lado salió y cuando vio a la pareja, gritó "Oh, Dios mío". Antes de que pudiera decir que su comportamiento era vergonzoso, Gu se asustó rápidamente. Los ojos de Zheng. Ocultar.

Gu Dashun escuchó el sonido, salió y murmuró: "¿Qué pasa, qué está pasando? Resoplando todo el día ..."

No terminé de decir esto, pero vi a mi hijo adoptivo entrar por la puerta con su esposa a sus espaldas.

Estaba aturdido, sin saber que el cigarrillo que tenía en la boca había desaparecido.

Cuando se produjo la reacción, Gu Zheng y su esposa ya habían entrado en la casa, y Gu Yao los siguió y los puso en la habitación de al lado.

Cuando Li Dani lo vio, estaba tan codiciosa que también olvidó las instrucciones previas de Gu Dashun, estiró el cuello y preguntó: "Oh, ¿qué trajiste? Tráenoslo y verás, ¿qué hizo tu abuela por ti? NS" ? "

Gu Yao dijo: "Mi tía se lo dio a mi hermano y mi cuñada. ¿No sé qué?"

Significa que no me lo dio.

Por supuesto, incluso si se lo diera, no se lo daría, después de todo, ya no era una familia con ellos.

Pero Li Dani está celoso. La familia Zhao está mejor que la familia Gu. Escuché que los dos hermanos de Zhao E son capaces. ¿En qué año regresó Gu Dashun con dos hijos? Ella también fue allí dos veces, y luego fue allí después de causar problemas.

Este año, ella alentó a Gu Dashun a que se llevara a los dos niños, pero Gu Dashun no estuvo de acuerdo de vida o muerte, diciendo que la ex suegra no lo regañaría si iba, y que no valdría la pena darle al mayor cuñado un latido.

Además, Gu Zheng regresó este año y no le pasó nada.

Li Dani lo odiaba por ser inútil e irreflexivo, y estuvo preocupada por esto por un día.

Debes saber que regresó con su familia natal, sus virtudes natales, sería lindo no pedirle dinero y ayuda, y mucho menos traerle algunas cosas buenas.

Planeaba hacer un seguimiento, pensando que estaba a salvo durante los últimos dos días. Gu Yao no podía llorar porque había cuidado a su hijastra durante tantos años, por lo que le pidió que le diera a sus dos hermanos menores.

Pero Li Dani acababa de avanzar dos pasos cuando Gu Zheng, que había dejado a Qin Lingling, salió de repente de la casa.

Li Dani se topó con él de frente, se encontró con los ojos aterradores del hijastro y retrocedió apresuradamente, agarrándose el pecho por el miedo.

"¿Estás bien?" Gu Zheng la miró y preguntó con frialdad.

Li Dani le tenía tanto miedo que agitó las manos rápidamente: "Está bien, está bien, jaja, estoy bien".

Después de que Li Dani se fue, Gu Zheng regresó a la casa.

La mano de Qin Lingling estaba hinchada, y la comida y bebida que trajo de regreso, Qin Lingling solo pudo deshacerse de sus hermanos para limpiar, verduras secas colgando alto, galletas de arroz crujientes de maní y otras cosas en el frasco, los frijoles se llenaron en frascos. Y la hierba se secó. Arriba, en el campo de cultivo de raíces de hierbas, y los dos trozos de jabalí que embutieron, se ponen en la cocina.

Había tantas cosas, pero trajeron muchas de ellas.

Al ver que los hermanos y hermanas estaban ocupados, Qin Lingling seguía diciendo: "La abuela y la tía dieron demasiado".

Gu Yao sonrió y dijo: "Esto es normal. Voy a ver a mi abuela ya los demás todos los años. Ellos dan mucho. Un año más de lo que es ahora".

Qin Lingling sonrió, esta es probablemente la simplicidad de la gente rural, siempre que haya algo, se lo traeré de vuelta.

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora