Capítulo 49

609 84 0
                                    

Qin Lingling se acercó y gritó: "¿Gu Zheng?"

¿No debería comer fideos en la casa?

El cuerpo de Gu Zheng se puso ligeramente rígido en el otro extremo, sintiendo el calor de su boca. ¿Por un tiempo, no supo qué hacer?

Cuando se acercaron los pasos, Gu Zheng no tuvo más remedio que mirar hacia atrás.

Qin Lingling vio su boca roja de un vistazo y dijo sorprendido: "¿Qué le pasa a tu boca?"

Gu Zheng estaba avergonzado y rápidamente volvió la cara, "No es nada, me atraganté la garganta justo ahora después de comer chile".

"¿qué?"

"¡Eso es!"

Después de que Gu Zheng terminó de hablar, se apresuró a entrar a la casa.

Pensó, si no fuera por la cara más oscura, la cara estaría roja, ¿verdad?

Estaba enredado justo cuando entró en la habitación y miró las rodajas rojizas en la sopa.

Come, ¿qué tan picante es esto? No lo coma, es un desperdicio y la gente tiene que saber si lo come picante.

Qin Lingling no entendió los pensamientos enredados de Gu Zheng. Al verlo irse apresuradamente, miró a la cuñada y vio que Gu Zheng se tapaba la boca y se reía.

"¿Qué le pasa a tu hermano?", Preguntó Qin Lingling.

"¿La cuñada no lo vio?"

Mirando la dirección de la habitación nuevamente, Qin Lingling todavía no entendía.

Gu Yao no podía reír ni llorar, "Debido a que mi hermano no puede comer picante, ¿supongo que ha llenado mucha agua con este picante?"

"Oh......"

Gu Yao abrazó cariñosamente el brazo de su cuñada, "A mi hermano nunca le ha gustado la comida picante desde que era un niño. Cuando hablas de que mi hermano come salsa de chile, nunca pensarías que mi hermano tomaría la iniciativa de comer picante comida un día. Pensé que a menudo come comida picante en el ejército. Ahora que está acostumbrado, parece que también le tiene miedo a la comida picante ".

"..." ¿Puede ser este el caso?

"No puede comerlo y no lo hará. ¿Cómo es que quiere comerlo? Pensé que le gustaría", dijo Qin Lingling. Después de todo, el chile es tan delicioso, ¿quién puede negarse?

Gu Yao se rió, "Tal vez fue mi hermano quien vio a su cuñada y usted recomendó su salsa de chile con tanto entusiasmo. Mi hermano no quiere lastimar a su cuñada. Es desalentador".

"..." Este tipo tiene miedo de ser ... un tonto, ¿verdad?

Pensando en el chile en el tazón de fideos cuando se fue, Gu Zheng no sabía si había comido o no. Qin Lingling le pidió a Gu Yao que lavara las verduras, y ella rápidamente entró a la casa.

Al ver la preocupación de su cuñada por su hermano, Gu Yao sonrió y negó con la cabeza.

Gu Zheng se preguntaba si debería terminar el tazón de fideos picantes. Después de un largo período de enredo, finalmente sintió que no debería admitirlo. A lo sumo, bebería dos cucharadas de agua.

Reconociendo su destino, recogió el cuenco. Justo cuando Gu Zheng movió sus palillos, Qin Lingling, que entró desde fuera de la casa, gritó rápidamente: "No comas".

Gu Zheng hizo una pausa, y al segundo siguiente, Qin Lingling le arrebató el cuenco.

Vi que la cara de la niña estaba enojada y sonreí, "Ya que no puedes comer comida picante, entonces no puedes ser agresivo. La salsa de chile es deliciosa para mi comida picante, pero si no te gusta, es desagradable. Además" , no la comida picante, comer tanto picante de una vez, el estómago no puede soportarlo ".

70VFEYWhere stories live. Discover now