Capítulo 114

203 32 0
                                    

Pensando en la vida en la que no está viviendo estos días, Qin Guang no puede esperar para llevar a la gente a casa de inmediato y tomar todo el dinero en su mano. Esta hermana, cuanto más hermosa crece, y no solo más barata para otras personas. Hombre, ni siquiera el dinero envía un ventilador a la familia.

Pero Qin Guang patrocinó con orgullo, pero no vio la frialdad en los ojos de Qin Lingling.

Al ser acusada por tanta gente, Qin Lingling no era ni la mitad de tímida, pero cuanto más orgullosa estaba Qin Guang, lo encontraba divertido. Incluidos los dos amigos a su alrededor. La acusaron tan agresivamente que, después de todo, no querían beneficiarse de ella.

La multitud era tan feroz que Qin Lingling no habló, pero miró con calma a Qin Guang y a los dos amigos a su lado.

Qin Guang se sorprendió por lo que vio, y había un rastro de pánico indescriptible en su corazón, pero cuando lo pensó, su hermana siempre ha sido tímida y acusada por tanta gente, no podrá soportarlo. luego.

Pero no esperaba que Qin Lingling se riera de repente y dijera: "Lo que dijo un bribón bastardo, ¿tú también lo crees?"

Cuando dijo "el bastardo gamberro", la persona que todavía la estaba acusando la tomó por sorpresa.

Todos la miraron desconcertados, y Qin Lingling explicó directamente: "Al principio, la política que venía de arriba era dejarlo a él y a mi hermano ir al campo, pero mi padre y mi madrastra, para dejarlo vivir una buena vida. vida, acabo de cambiar mi nombre por el mío. Está bien, iré al campo y te escucharé. Después de ir al campo, me dieron un lugar para volver a la ciudad. Estoy muy feliz, pero tías y hermanas, ya saben lo que hicieron. ¿Me están utilizando para casarme con un hombre discapacitado para que puedan mantener sus trabajos? Finalmente me casé con un buen hombre, mi madrastra, vine directamente a mi casa y me senté frente a mi casa. casa, maldiciéndome por no tener conciencia, ¿quién no? ¿Conciencia? Dime, si fueras tú, tu hija, quien fuera tratada así, ¿qué harías?

Las palabras y oraciones de Qin Lingling son sonoras y contundentes, y sorprendió lo que dijo la persona que la había acusado.

Volverán directamente sus miradas a Qin Guang.

Qin Guang nunca esperó que Qin Lingling contara la vergüenza de la familia frente a tanta gente. En el pasado, Qin Lingling era tan valiente que no se atrevía a hacer nada y no se atrevía a decir nada. haga lo que la familia le pidió que hiciera. ¿Por qué es así ahora?

La sorpresa en los ojos de Qin Guang no escapó a los ojos de Qin Lingling.

Ella continuó: "Mi madre se fue cuando yo era niña, pero mi madre y mi padre son empleados en la fábrica. Es muy fácil alimentarme. Cuando era joven, mi madre tenía miedo de que no tuviera un mal vida en el futuro. Ahorré mucho dinero. Después de su muerte, mi papá se casó con una madrastra y ese dinero desapareció. No vivía bien en casa. No comía tanto como mi hermano y mis medio padres. Mi hermana, me vi obligada a irme al campo y casarme con un tullido. ¿Es necesario que vuelva con una familia como esta? Para ser tu hija, ¿estás dispuesta a dejarla sufrir como ¿esta?"

Todos los que preguntaron a Qin Lingling no se atrevieron a hablar.

Temiendo que no lo creyeran, Qin Lingling también dijo: "Si no lo cree, puede ir a preguntar al respecto. No me importa decirle la dirección de su casa".

"¡Te creo!", Dijo una tía de repente entre la multitud.

Los demás oyeron que alguien respondía y gritaba: "Yo también te creo, si es mi hija la que fue golpeada así, tengo que estrangularlos hasta la muerte".

"Inesperadamente, hay padres tan crueles".

"Joven, ¿cómo puedes tener una cara tan grande para pedirle dinero a tu hermana? ¡Es realmente una vergüenza!"

70VFEYWhere stories live. Discover now