Capítulo 145

156 20 0
                                    

La velocidad a la que Li Fang teje la cuerda de mano es un poco sorprendente.Cuando Qin Lingling pensó que no era tan rápido, Li Fang ya trajo la cuerda de mano para entregar la mercancía.

En ese momento, ella todavía estaba sorprendida, "¿Está todo hecho?"

Li Fang asintió, "Bueno, está todo hecho, todavía quedan algunos materiales aquí, los traje todos, no queda nadie en casa".

Por temor a que Qin Lingling pensara que la escondería en privado, deliberadamente se tomó en serio la última oración.

Qin Lingling simplemente sonrió, "No necesitas recuperar los materiales. Necesito que continúes haciéndolo en el futuro. ¡Quédate en casa!"

"Oh bien."

Qin Lingling le dio más material y le permitió compilarlo.

"No te preocupes demasiado, no tengo prisa por vender, lo haces despacio, presta atención a tus dedos, no seas codicioso por ganar dinero, ahora tal vez eres joven y te sientes bien, pero si si lo usas en exceso, esta mano te resultará incómoda ".

Li Fang no esperaba que Qin Lingling fuera tan cariñoso, e incluso estos llamarían su atención.

Pensé que Li Yinyin siempre la instaba a tejer la cuerda para que ella pudiera venderla, esta diferencia la hizo más apreciada y su elección fue correcta.

"Lo sé, voy a prestar atención".

Antes de salir de la escuela, Li Fang vio que debajo del árbol en el patio, su madre estaba partiendo los frijoles largos en secciones.

Dio un paso adelante con sospecha, miró a su madre y le preguntó: "Mamá, ¿has vuelto?"

La Madre Li volvió la cabeza y le sonrió: "Sí, he vuelto".

Su "regreso" fue muy significativo, y Li Fang se dio cuenta de inmediato.

"Mamá, ¿la familia Li no te dejará hacerlo?"

Madre Li asintió.

"Bueno, déjame empacar mis cosas y déjame ir hoy, y me dio el salario de este mes." La madre de Li todavía estaba un poco indefensa cuando dijo esto.

La familia Li había retrasado su sueldo medio mes antes, pero cuando la dejó ir esta vez, solo le dieron el sueldo de este mes, es decir, todavía faltaba medio mes de sueldo.

Al ver la postura de la familia Li, ya no planeaba darla.

"Dijeron, no ayudas a Yinyin, que no tenemos conciencia, y no me dejarán hacerlo allí".

Aunque la madre de Li no lo dijo con cuidado, Li Fang también sabía que la familia de Li ciertamente no solo maldecía sin escrúpulos.

Aunque la madre de Li estaba preparada mentalmente, una de las dos maldiciones de la familia Li podría considerarse desagradable y fue escuchada por otras personas en el patio. reputación.

Pero piénsalo, la madre de Li también la soltó y sonrió: "Está bien, puedes hacer una cuerda de mano ahora, también podemos ganar dinero y yo te puedo ayudar en casa".

Li Fang pensó lo mismo, pero suspiró en su corazón cuando pensó en su madre siendo insultada por la familia Li.

Ella dijo: "Mamá, no te preocupes, trabajaré duro. Incluso si no usamos su salario, aún podemos vivir una buena vida. Donde trabajo, también fui a hablar con el jefe hoy y renuncié". "

El trabajo que hizo Li Fang no fue un trabajo glamoroso, fue un trabajo agotador, una persona hizo dos trabajos y luego recibió un salario.

Mientras Qin Lingling pueda cumplir con la comisión que le prometió, no se preocupará por quedarse sin dinero.

70VFEYWhere stories live. Discover now