Capítulo 100

309 46 0
                                    

"Si estamos hablando del objeto ahora, pero la persona que me gusta en el futuro no eres tú, ¿qué deberías hacer? No sé si realmente me agrada mi hermano como mi cuñada y mi hermano le gusta su cuñada ".

Para Gu Yao, esto era algo con lo que estaba luchando. Tenía miedo de lastimar a Jiang Xiaoben, y también estaba preocupada de que Jiang Xiaoben no quisiera ella misma en el futuro.

"Además, si tienes a alguien que te guste en el futuro, ¿qué debes hacer? ¿Qué debo hacer?"

"¡No hay nadie que me guste!", Respondió Jiang Xiaoben muy rápidamente, "Tú me gustas y no me gustan los demás".

Gu Yao sintió que cuando escuchó esto, su corazón estaba lleno de alegría.

Ella sonrió, "Entonces ... ¿qué pasa si no me gustas en el futuro, hablaré contigo ahora, y si no me gustas en el futuro?"

"No tengo miedo, no lo tendré".

Aunque Gu Yao dudaba, Jiang Xiaoben estaba muy feliz.

Sonrió abiertamente, mostrando ocho dientes blancos, y su sonrisa era un poco tonta, pero Gu Yao pensó que la sonriente Jiang Xiaoben se veía bonita.

Ella también estaba inexplicablemente divertida, siguió sonriendo y su mente se volvió más confusa ¿No sabía qué decir?

En cambio, Jiang Xiaoben caminó apresuradamente hacia ella y le preguntó: "Entonces, Gu Yao, ¿estás de acuerdo en estar conmigo ahora?"

Gu Yao asintió y luego negó con la cabeza rápidamente, "Vamos a comprobar la línea, no se lo digas a los demás, si a ti y a mí ya no nos gusta, puedes elegir a otra chica".

Pensó que esta era la forma que no afectaría en lo más mínimo a Jiang Xiaoben.

Jiang Xiaoben seguía negando con la cabeza, "No, siempre me gustarás".

Tal vez estaba demasiado emocionado, Jiang Xiaoben no se contuvo y abrazó a Gu Yao directamente.

Lo abrazó con fuerza, por temor a que esto fuera solo un sueño que tuvo después de estar borracho.Cuando despertó del sueño, cuando despertó, se había ido.

Gu Yao lo dejó sin aliento y lo empujó rápidamente, "Suéltame, para que la gente pueda ver, diremos que hay un problema con nuestro estilo".

Jiang Xiaoben soltó a la persona obedientemente, su boca casi sonreía, y siguió sonriendo a Gu Yao y dijo: "Gu Yao, estoy tan feliz".

Gu Yao se alejó dos pasos y fue abrazado por él. Sus mejillas se sonrojaron, "No seas feliz demasiado pronto, creo que eres muy bueno conmigo. En el futuro, dependerá de tu desempeño. bueno. "Dile a los demás de nuevo, me hablas de la persona, de lo contrario no puedes hablar". Después de hablar, Gu Yao susurró: "Me temo que me tratarás mal en el futuro".

"No", aseguró Jiang Xiaoben una y otra vez. Sin embargo, todavía obedecía a Gu Yao. Si no le contaba a los forasteros sobre esto, él mismo lo sabría.

"Incluso tu familia no puede hablar de eso", dijo Gu Yao de nuevo, "Me preocupa que me insten".

Sabía que se instaría a la mayoría de las niñas a casarse cuando tuvieran diecisiete o dieciocho años. Este año cumplió veinte. Si la familia de Jiang Xiaoben supiera con quién estaban hablando, la instarían. Tenía miedo.

Jiang Xiaoben estuvo de acuerdo una por una. Para él, fue el mejor resultado para Gu Yao no rechazarse a sí misma, y ​​las otras cosas no eran importantes. En el futuro, se desempeñará bien para satisfacer a Gu Yao y dejar que la familia de Gu Yao se acepte a sí mismo.

70VFEYWhere stories live. Discover now