Capítulo 156

143 19 1
                                    

No se quedaron en casa por mucho tiempo. En estos días, Qin Lingling está principalmente preocupado por la dinámica de Gu Guoqiang además de estar ocupado con las tareas del hogar.

La lesión en el pie de Gu Guoqiang no es muy profunda, por lo que puede caminar después de unos días, simplemente no camine demasiado rápido, simplemente pise algo y golpee la planta del pie.

Durante los pocos días que Qin Lingling estuvo allí, Gu Guoqiang no estaba menos iluminado, y Gu Guoqiang siempre había escuchado las palabras de Qin Lingling, por lo que se sintió aliviado de sus palabras.

Le preguntó a Qin Lingling varias veces: "Cuñada, ¿puedo realmente trabajar duro para ser una persona digna de ella?"

"¿Cómo saber si no trabajas duro? Además, la gente buena trabaja duro en lugar de solo pensar en ello. Trabajas duro y ves si puedes convertirte en una mejor persona".

"Además, ¿no tienes todavía una cuñada? Mi cuñada te ayudará y trabajaremos duro en el futuro. Mientras trabajemos duro, lo lograremos".

"okey."

Después de ser alentado por su cuñada durante unos días, Gu Guoqiang estaba lleno de confianza en el futuro.

Y Qin Lingling y Gu Zheng terminaron su trabajo aquí, y pronto estaban a punto de emprender el camino hacia la capital provincial.

Esta vez, Qin Lingling no se llevó a los tres, sino que fue a buscar una casa con Gu Zheng y luego se hizo cargo de ellos cuando se establecieron.

En cuanto a Gu Dashun y Li Dani, aceptaron este asunto temprano en la mañana. También dijeron que estaban Qin Lingling y Gu Zheng, por lo que no tenían que preocuparse por nada, solo necesitaban relajarse y esperar un mejor vida en el futuro.

Antes de ir a la capital provincial, también fueron a la casa de su abuela y visitaron a los dos ancianos.

La noticia de que Qin Lingling fue admitida en la universidad fue escuchada por la familia de su abuela, esta vez finalmente vino a visitarlos nuevamente y la familia estaba muy feliz.

Gu Zheng, en particular, ha visitado a dos personas mayores en los últimos dos años y no ha regresado a casa después del Año Nuevo Chino. Esta vez, vine aquí para probar la ruta de la escuela y luego ir a la capital provincial.

La llegada de Gu Zheng hizo muy feliz a toda la familia Zhao.

Sin embargo, también existe un pequeño problema.

Ese es el vientre de Qin Lingling.

La anciana también está envejeciendo. En los primeros años, la persona de pelo blanco desprendía a la persona de pelo negro. Ahora que el nieto es grande y está casado, también debe esperar el nacimiento de un niño más pequeño.

El anciano hasta que Gu Zheng y Qin Lingling habían estado casados ​​durante tres años y no habían estado embarazadas durante tres años. Preocupado, el anciano también preguntaba por uno o dos.

"¿Cuándo planeas tener un bebé?" El anciano estrechó la mano de Qin Lingling y preguntó con preocupación.

"Uh ... esto ..." Con respecto a la pregunta del niño, Qin Lingling volvió su mirada hacia Gu Zheng y quería que él explicara.

En comparación con explicarlo él mismo, la explicación de Gu Zheng hará que los ancianos se sientan más aceptables.

Aunque el interrogatorio de la abuela fue por amabilidad, Qin Lingling todavía no estaba acostumbrado a que lo interrogaran así.

Ella también pensó en el niño, pero después de todo, ella y Gu Zheng no tienen nada ahora, y ella está estudiando nuevamente, las condiciones económicas son inestables, especialmente antes, Gu Zheng todavía estaba en el ejército, ocupado todo el año y mató al niño. ., ¿No es que nadie se ocupa de eso?

70VFEYWhere stories live. Discover now