Capítulo 120

297 32 4
                                    

Qin Lingling llenó las tazas de los dos con agua y estaba a punto de ir a la cocina a cortar sandía y darles tiempo para charlar a solas.

Pero cuando estaba a punto de irse, Jiang Xiaoben gritó: "Cuñada, no necesitas salir, tengo algo que decirte, quiero hablar contigo".

Qin Lingling asintió y respondió: "Entonces tomaré la sandía para remojarla fría y entraré más tarde".

Cuando Qin Lingling se fue, Jiang Xiaoben habló sobre asuntos familiares.

"Yaoyao, mis padres aceptaron ir al mercado de Shenzhen".

"¿verdadero?"

"Sí". Cuando Jiang Xiaoben dijo esto, expresó un poco de emoción. Después de solo un momento, dudó y dijo: "Pero ..."

"¿Pero que?"

"Pero si realmente voy a Shenzhen, tendremos que esperar mucho tiempo para vernos".

Gu Yao se sorprendió y no dijo nada.

Ella había pensado en este tema antes, pero no se lo tomó en serio pronto, pensar en eso no es gran cosa, de todos modos, aún no están casados, por lo que está bien que trabajen más y más duro.

Pero pensando en no ver a Jiang Xiaoben por mucho tiempo, también se mostró bastante reacia a soportarlo.

Qin Lingling simplemente se acercó y apartó los pensamientos de Gu Yao.

Renunció a su puesto y gritó: "Cuñada, siéntate aquí".

Después de eso, rápidamente quitó la semilla de loto que Jiang Xiaoben le había llevado a su cuñada, "Cuñada, come esta semilla de loto, es deliciosa".

Qin Lingling lo tomó y dijo gracias.

Ella siempre ha mantenido a su cuñada con Gu Yao, así que después de que Qin Lingling se sentó, Gu Yao repitió lo que Jiang Xiaoben le acababa de decir.

"¿El pequeño Ben va a Shenzhen?", Preguntó Qin Lingling.

Jiang Xiaoben asintió, "Bueno, tengo este plan".

"¿Por qué quieres ir al mercado de Shenzhen?", Le preguntó Qin Lingling.

Todavía es en 1977. Después de que se celebró la conferencia en 1978, la ciudad de Shenzhen fue catalogada como la primera opción para la reforma y la apertura, y ese lugar cambió rápidamente.

Por supuesto, aunque la ciudad de Shenzhen todavía se llama un pequeño pueblo de pescadores, no es un lugar pequeño en comparación con su ciudad del condado. La ciudad más cercana a la ciudad de Hong Kong y su terreno único la convierten en la primera opción para que muchas personas trabajen y se establezcan. suerte.

Jiang Xiaoben le contó a Qin Lingling lo que había aprendido de su primo, diciendo que habría más oportunidades si estuviera cerca de la ciudad de Hong Kong. Con el final de diez años de deportes en el último año, muchos lugares se han desarrollado rápidamente. Ahora, también quiere ir un rato para ver si hay otras oportunidades.

Dijo: "No puedo llevar a Yaoyao al campo toda mi vida, quiero tomar un descanso".

A pesar de que la situación aún es inestable, muchas personas que son lo suficientemente valientes como para hacer negocios en secreto ya han ganado mucho dinero. Desde el principio, Jiang Xiaoben no era una persona que viviera en el campo, por lo que naturalmente se conmovió. .

Esta es la primera vez que Qin Lingling se entera de estas cosas por boca de Jiang Xiaoben, sabiendo que se trata de un hombre aspirante.

"¿Cuándo quieres ir?"

70VFEYWhere stories live. Discover now