Capítulo 17

890 113 0
                                    

"Mamá se fue temprano. Cuando Yaoyao tenía dos años, Yaoyao aprendió más lento que otros niños. En el invierno, dormía sola en la casa. Yaoyao se cayó de la cama sola, la sangre se derramó por todo el piso, y estaba en un coma. Despierta, el médico dijo que si la envías al hospital más tarde, Yaoyao no podrá vivir ".

"Cuando Yaoyao tenía cuatro años, llevó a Yaoyao a las montañas y se cayó al río. En el verano, dijo que no sabía nadar, así que se sentó allí y gritó. Si el tío Songzi pasaba, Yaoyao también moriría ., Y también, cuando tenía siete años, llevó a Yaoyao a la casa de su abuela y regresó a Yaoyao para tener fiebre durante tres días y tres noches ... "

Gu Zheng contó muchas de las cosas de Gu Yao en ese entonces, y cuanto más escuchaba Gu Dashun, más feo se volvía su rostro.

"La mayoría de estos fueron atendidos por ella porque yo estaba fuera en ese momento. Como resultado, ¿qué tipo de cuidado? Y cada vez, ¿Yaoyao es bueno? Oh, sí, una vez, Ella se hizo cargo. Ella llevó a Yaoyao a Dajing y le mostró la puerta de al lado a la tía Hua por una tarde. Yaoyao estaba bien ".

Después de que Gu Zheng contó cosas como esta, la cara de Gu Dashun se oscureció hasta el fondo de la olla y había muchas palabras en su garganta, pero no podía decir una palabra en este momento.

¡Vergüenza!

Además de la vergüenza, ¡también hay ira!

El hijo dijo estas cosas frente a tanta gente, incluida Qin Lingling, que acababa de entrar a la casa y ni siquiera se consideraba que cuidara de su familia.

Volvió la cabeza para mirar al culpable Li Dani, quien no se atrevió a decir nada.

Como espectadora, Qin Lingling no se atrevió a aparecer, sus ojos vagaron cuidadosamente sobre el padre y el hijo.

Probablemente no esperaba escuchar tantas cosas desconocidas sobre la familia de Gu.

Aunque ha leído el libro original, después de todo, el dueño original no es el protagonista, y hay demasiadas cosas que no se pueden tocar, cosas tan meticulosas como esta no son conocidas por los demás.

Al final, Gu Dashun palmeó la mesa con enojo y se fue, incluso diciendo que ya no podía comer.

Por supuesto, Gu Dashun realmente no dejaría de comer, sino solo para mostrar el temperamento del jefe de familia para que otros le tuvieran miedo.

Tan pronto como la gente se fue, Li Dani dijo en un tono mal: "Gu Zheng, no es que te lo haya dicho. Cómo decir, tu papá y yo te criamos, incluso si no es bueno para ti, deberías comer, beber y beber. No es menos de ti. Hablaste de Da Ya porque no estaba bien de salud. Yo era joven y no sabía cómo traer hijos. ¿Qué dices como si quisiera que Da Ya muriera? sobre ti? Es un poco desagradable decirlo, tu papá también está preocupado estos días porque no dormiste bien y finalmente regresaste, la familia está bien, ¿qué estás haciendo con estas cosas tristes? "

Li Dani habló mucho, pero Gu Zheng lo ignoró.

Al ver que estaba lleno y dejó los tazones y los palillos, levantó la cabeza para mirar a Li Dani, se levantó y preguntó: "¿Terminaste?"

Li Dani: "Yo ..."

Li Dani quería decir algo, deseando decir todo lo que tenía en el estómago, pero Gu Zheng, que regresó esta vez, siempre se siente diferente. La mirada en los ojos de las personas asusta al individuo hasta la muerte, como un fantasma que sube del infierno, lo soporta. No puedo evitarlo, tendré miedo.

Al ver la desaparición de Li Dani, Gu Zheng miró a Qin Lingling que ya estaba lleno y sentado en silencio en el taburete, sin saber qué hacer para mostrarle al Qin Lingling más cómodo, "Vuelve a la casa y descansa primero, hablaré a Yaoyao ".

70VFEYWhere stories live. Discover now