Capítulo 147

157 27 0
                                    

A He Yuehui le gusta algo que se ve simple pero hermoso. Dijo que es más hermoso y nuevo que algunas gemas y oro.

"Muchos de mis amigos lo quieren, así que pregunté dónde lo compré. Dije que mi hermana se lo dio". He Yuehui estaba hablando de eso cuando estaba comiendo con Qin Lingling.

Al ver esto, Qin Lingling también vio las oportunidades comerciales y directamente le dio a He Yuehui cinco de los estilos que había hecho antes, con la esperanza de poder venderlos a sus amigos.

He Yuehui miró una correa de mano que era diferente a la suya, pero no estaba mal, y preguntó: "¿Cuánto cuesta esto?"

Qin Lingling negó con la cabeza, "No hay dinero".

He Yuehui sonrió y dijo: "Nosotras las hermanas ya no hablamos de dinero. Tú me mandas, yo te ayudo y nos hacemos la una a la otra, pero como me pediste que le diera a mis hermanitas, ya que ellas quieren comprar, naturalmente tienes que dar dinero. No puedes pedir tus cosas por nada. No son tu hermana, así que tienes que darles dinero. Dime cuánto, así puedo venderlas a un precio más alto ".

A Qin Lingling le gustó el temperamento cordial de He Yuehui, pero no dijo que ya no necesitaba dinero, y le dijo a He Yuehui sobre el precio con descuento que vendió afuera, "Hermana Hui, puedes vendérselo a este precio cuando el llega el momento ".

"Bueno, sí, entonces te daré el dinero primero".

He Yuehui pagó el dinero directamente, pero Qin Lingling no lo aceptaría, pero Qin Lingling pagó por esta sencilla comida por sí misma. He Yuehui no le robó, diciéndole: "Para ganar dinero, debes tratar a más invitados. Esta es la regla en el campo de los negocios".

Ella lo dijo, pero después de salir, He Yuehui también le pidió que ahorrara dinero, no que gastara dinero al azar.

"¡No te preocupes por nuestras propias hermanas, no seas estúpido afuera!"

Qin Lingling tiene en cuenta las enseñanzas.

Después de separarse de He Yuehui, regresó a la casa de Zhang con un montón de materiales, estaba oscureciendo y no volvería al dormitorio hasta mañana.

Tan pronto como llegó a la casa de Zhang, Zhang Ruimin en la casa vio a Qin Lingling regresar y rápidamente se acercó a Qin Lingling, "Hermana Lingling, ¡yo también quiero!"

Qin Lingling se sorprendió, "¿Qué quieres?"

El anciano palmeó la palma del nieto con un bastón, su fuerza no es pesada, "Si quieres, tu hermana acaba de llegar a casa, solo pídelo. ¿Hiciste esto con tu hermano menor?"

Qin Lingling volvió a sus sentidos y preguntó con una sonrisa: "Quieres una correa de mano, ¿verdad?"

Zhang Ruimin expresó su agravio: "Bueno, el tercer hermano lo tiene, y yo también lo quiero".

Resultó que al mediodía vio que su tercer hermano llevaba una correa de mano negra. Al principio, pensó que era deslumbrante. Tras una inspección más cercana, resultó que en realidad era una correa de mano.

Preguntó Zhang Ruimin, diciendo que se lo dio Qin Lingling, y Zhang Ruimin inmediatamente dijo que él también lo quería.

"¿Por qué la hermana Lingling no me lo dio a mí, sino solo a ti?"

Zhang Ruixin también bromeó: "Probablemente eres demasiado ruidoso, ¿verdad?"

Esto puede hacer que Zhang Rui sea popular, y necesita uno para todo.

Zhang Ruixin también le dijo: "No, es un hombre así, ¿quieres usar un modelo femenino?"

Zhang Ruimin se entristeció de inmediato, pero sintió que este debía ser el tercer hermano que deliberadamente se burlaba de él, y también dijo que no se enojaría.

70VFEYWhere stories live. Discover now