Capítulo 44

577 85 0
                                    

Gu Yao tomó una comida para contarle a Qin Lingling sobre lo ruidoso de la puerta de al lado.

Mientras escuchaba a Gu Yao hablar sobre la puerta de al lado, le sirvió tofu a Gu Yao.

"No es picante, pruébalo".

"Está bien, gracias cuñada."

"Come rápido, si está delicioso, lo compraré la próxima vez que salga", dijo Qin Lingling, moviendo los palillos y comenzó a comer.

Solo hay dos tías en la habitación. Aparte del tofu, hay una espinaca de agua en la mesa. Qin Lingling saltea las espinacas con un poco de sopa de aceite y ajo. Aunque los materiales son escasos en esta época, las verduras como las verduras son muy bueno, con pocas plagas, y la tierra es fértil.

Gu Yao comió rápido y elogió la deliciosa comida mientras comía, "Cuñada, tu cocina es realmente deliciosa".

Ella comió y vio que su cuñada estaba comiendo tofu con chile y no pasó nada. No pudo evitar preguntarse: "Cuñada, ¿no es picante?"

"No es muy picante, no agrego demasiado chile y se cocinará pronto. ¿Te gustaría probarlo?", Preguntó Qin Lingling.

Gu Yao negó con la cabeza rápidamente, pero después de pensar un rato, preguntó: "¿Realmente no es picante?"

"No es picante. Puede tomar un poco si no lo ha probado antes, pero estará bien pronto. Pruébelo. Tal vez le guste comer chile en el futuro".

Gu Yao tenía dudas, pero pensando que su cuñada no podría mentirse a sí misma, respondió: "Entonces yo ... ¿intentarlo?"

"Ven."

Cuando Gu Yao lo probó por primera vez, todavía se sentía un poco picante, pero cuando estaba picante, todavía sentía que podía soportarlo.

"¿Cómo? Es delicioso, ¿no?"

"Bueno, no está mal, pero es un poco picante", dijo Gu Yao mientras inhalaba, "En general, el picante es delicioso".

"Por cierto, cuñada, ¿leíste la carta de mi hermano?"

Esta es la tercera pregunta de Gu Yao, y Qin Lingling respondió: "Todavía no, espera hasta que esté ocupado".

"Oh. Entonces echa un vistazo y mira lo que escribió mi hermano. ¿Me mencionaste?"

"es bueno."

Después de terminar todo por la noche, Qin Lingling sacó del cajón la carta enviada por Gu Zheng, así como el dinero y los boletos enviados.

No hay mucho dinero ni muchos votos, pero Qin Lingling puede imaginar que esto es lo que finalmente salvó.

Con su corazón, Qin Lingling pensó en cuidar bien de Gu Yao en esta casa de todos modos.

Empaque el dinero y los boletos en una caja de hierro. Qin Lingling no tiene la intención de aumentar su dinero, siempre que tenga suficiente.

Después de todo, ella y Gu Zheng no son esposos y esposas reales. Él ahora está cumpliendo con la responsabilidad de un esposo, pero ella no es la dueña original después de todo. Si realmente lo piensa, no puede vivir con él para siempre. y ni siquiera está segura de cuándo se irá. Este mundo vuelve a su mundo original.

Por lo tanto, si puede quedarse con el dinero de Gu Zheng, no se moverá, ya que él lo guardó, y cuando se recupere algún día en el futuro, le dará estas cosas.

La carta se desarrolla y el contenido de la carta es relativamente trivial. Es similar a las dos cartas anteriores. Todas hablan sobre algunas tropas, luego preguntan sobre asuntos familiares y luego algunas instrucciones, como decirle a Qin Lingling que esta temporada es Guodu, puede subir a la montaña para recoger algo, por ejemplo, decirle a Qin Lingling dónde hay algo, para que pueda comer y jugar más en las condiciones originales.

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora