Capítulo 47

690 85 0
                                    

Qin Lingling no conocía al segundo tío, así que después de ver esta escena, le preguntó a Gu Yao. Gu Yao le dijo que sabía que la persona que había venido a enseñar al suegro barato y a Li Dani hoy era el mayor de la familia Gu.

"El abuelo falleció temprano, el segundo tío era muy prestigioso en el pueblo y siempre sería juzgado si alguien tenía un problema".

"Oh, no es de extrañar, ¿así que esta vez vino aquí para enseñarle a tu papá?"

Gu Yao regresó con Qin Lingling, y naturalmente se vio la cara sonrojada de su padre.

Después de escuchar lo que dijo mi cuñada, no pude evitar asentir: "Probablemente sea cierto. La gente del pueblo ha estado hablando de nuestra familia durante los últimos dos días. Lihuameizi y los demás también vinieron a preguntarme ¿Qué está pasando? ¿Mi papá? Quizás la tía Zhang Hua se lo contó a alguien ".

"Um."

La fermentación de esta materia es mejor de lo que imaginó Qin Lingling, "De esta manera, no tendremos que librar una dura batalla esta vez. Tu padre no debería volver a hablar de ti y de nosotros. Cuando tu hermano regrese, ve a la brigada y habla con el equipo. La gente de la brigada dijo que sí, hasta el año que viene tus puntos de trabajo serán contados contigo mismo ".

"Um."

Hablando de Gu Zheng, han pasado unos días desde el Año Nuevo chino y la gente aún no ha regresado.

Dije que puedo llegar a casa unos días antes del año nuevo, pero aún no he regresado.

Qin Lingling no pudo evitar preguntarse, ¿se retrasará algo?

Al ver sus ojos mediocres, Gu Yao no pudo evitar preguntar: "¿Qué está pensando mi cuñada?"

"Extraño a tu hermano."

"Oh..."

Qin Lingling reaccionó y agitó su mano rápidamente, "No, no, lo que quiero decir es que su hermano dijo en la carta que volverá estos dos días, y aún no ha llegado. Me preguntaba si se retrasó por algo. ? "

"Cuñada, no hace falta que me expliques, jeje, lo sé".

Al ver el rostro fascinado de Gu Yao, Qin Lingling no pudo reír ni llorar: "Realmente no quise decir eso, no me malinterpretes".

Gu Yao asintió muy seriamente, "Entendido, lo entiendo, cuñada, ¡lo que dices es lo que dices!"

"Olvídalo, soy demasiado vago para decirte, ¿quieres ir a la montaña conmigo y recoger un poco de chile? ¿Quieres ir juntos? Voy a hacer una salsa de chile con carne".

"¡Ve, ve!", Dijo Gu Yao apresuradamente.

Qin Lingling había hecho salsa de chile antes. Aunque no mucho, sabía muy bien. Gu Yao pasó de ser una persona a la que no le gustaba el chile a una persona a la que no le gustaba la comida picante, pero su capacidad para soportar la comida picante no era particularmente fuerte.

¿Las dos tías llevaron la canasta de regreso para ver qué podían recoger en el camino?

El invierno en el sur es diferente del invierno en el norte. El invierno en el sur sigue siendo un escenario vibrante. Hay plantas verdes en todas partes, incluidas verduras y frutas. Es más fácil plantar en invierno porque llueve poco en invierno y las hortalizas cultivadas en zonas bajas no son propensas al verano Fenómeno de escaldaduras a altas temperaturas. Por lo tanto, las verduras y frutas que Qin Lingling ha cultivado en los últimos meses están creciendo muy bien. En un área pequeña, la tierra es fértil y no hay plagas. En unos días, puede recoger un rastrojo de verduras, suficiente para que ella coma.

70VFEYWhere stories live. Discover now