Capítulo 70

500 54 0
                                    

La película del equipo de proyección tardó casi dos horas en terminar. Al ver los sacrificios hechos por el Ejército Rojo en la película por la paz del país, todos en el pueblo lloraron.

Para la gente del pueblo, muchos ancianos han venido de los años de la guerra. Saben que la estabilidad de hoy es la felicidad de la carne y la sangre de la generación anterior. Es precisamente por eso que todos tratan al único soldado del pueblo. Hija en ley Qin Lingling es más respetada.

Cuando llegó el momento de irse, varios miembros de la familia le pidieron a Qin Lingling que fuera a su casa a comer bolas de arroz, se envolvieron mucho y pudieron comer bien.

Qin Lingling les agradeció uno por uno, pero no se sintió avergonzado de pedirlo.

No hay escasez de comida y bebida en su familia, no es fácil para todos, entonces, ¿por qué se avergonzaría de pedirlo?

Sin embargo, esta película puede deberse a que se encuentra en este gran entorno y todavía se siente profundamente. Es mucho más impactante que cuando la vio en su propio tiempo. Puede ser porque está más cerca de la historia, además de la identidad de Gu Zheng, para que la empatía sea más clara.

Después de ver la película, todos tomaron sus taburetes y se fueron a casa de manera ordenada.

Incluso Li Dani, que siempre ha sido molesto, está de un humor raro hoy, no maldice.

En la oscura noche de verano, los cantos de pájaros e insectos son más intensos que nunca.

Tal vez la habitación estaba un poco calurosa y congestionada, Qin Lingling no se durmió, se levantó y se dio la vuelta.

Gu Yao no durmió con Qin Lingling después de que su hermano regresó la última vez. Primero, hacía calor, y segundo, pensó que su hermano regresaría pronto, para que no se moviera.

A la mitad de su sueño, Gu Yao encontró a su cuñada afuera.

Se puso los zapatos, se levantó de la cama y salió.

"Cuñada, ¿por qué no has dormido todavía?"

Al escuchar la voz, Qin Lingling la miró, "Bueno, me quedaré dormido más tarde".

Gu Yao tomó un taburete, se sentó a su lado, siguió el cielo que estaba mirando su cuñada y preguntó: "Cuñada, ¿extrañas a mi hermano?"

Probablemente no esperaba que Gu Yao preguntara eso. Qin Lingling se sorprendió antes de decir "No".

"Cuñada, no me mientas, extrañas a mi hermano".

Qin Lingling no respondió esta vez, por lo que accedió.

No me quedé dormido hoy. Primero, fue porque el clima estaba caluroso. Segundo, podría ser que la atmósfera festiva de hoy la infectara. Le hizo pensar en muchas cosas. Esas cosas que solía ser en ese mundo. también pensó en Gu Zheng.

Gu Zheng ha estado aquí durante varios días, pero no hay respuesta.

Sabía que esta no era la primera vez que Gu Zheng había encomendado una misión. Con su trabajo, era normal estar ocupado.

Puede que sea la atmósfera lo que la hizo pensar en ello y ya no pudo dormir.

Gu Yao le tomó la mano con cuidado y dijo con seriedad: "Cuñada, mi hermano está bien. No es la primera vez que tiene una misión. No te preocupes. Cuando mi hermano regresó, me dijo que hiciera el misión. Estaba muy preocupado, pero las tareas de mi hermano eran en realidad muy simples, y terminó rápidamente. Por lo general, entrena en forma física general en el ejército ".

Qin Lingling le sonrió, "Lo sé, no tienes que preocuparte".

Gu Zheng dijo que estuvo fuera durante una semana, pero en realidad fue más de una semana. No fue hasta un mes después que recibió una carta de Gu Zheng. La carta decía que después de terminar la tarea, volvería a el ejército, porque no había tiempo para volver a casa, así que esta vez le escribí.

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora