Capítulo 123

215 26 1
                                    

Ese día, muchos soldados del arte escucharon el dormitorio de Zhang Yueyue llorando y gritando. Mucha gente quería verlo, pero tenían miedo del mal genio de Zhang Yueyue y no se molestaron en consolarlos.

Al día siguiente, Zhang Yueyue dejó la compañía de arte. Nadie sabía dónde estaba. Hasta más tarde, nadie se enteró de la compañía de arte en la que estaba Zhang Yueyue. Parecía haber desaparecido.

Qin Lingling se enteró de Zhang Yueyue nuevamente. Una semana después, Qiao Ju se acercó a ella y le contó lo que sucedió ese día. Esta semana, se quedó con su madre y disfrutó de lo que nunca antes había tenido: las vidas de su madre y su hija.

Qiao Ju dijo: "Mi madre le pidió a la familia de Zhang que se llevara a Zhang Yueyue de regreso. Ella no debería poder unirse a la compañía de arte en su vida. Las cosas que Zhang Yueyue y su familia hicieron hicieron que su madre se enojara mucho. Padrastro, ella quería conseguir un divorcio, pero este asunto fue persuadido por los abuelos. Después de todo, este asunto no tiene nada que ver con mi padrastro, él también es inocente. Pero mi madre dijo que compensaría lo que me debía todos estos años ".

Aunque Qiao Ju tenía una expresión relajada cuando lo dijo, Qin Lingling todavía sudaba cuando escuchaba.

Escuché que el subdirector Zhang estuvo triste durante mucho tiempo, pero no esperaba que el niño que había amado durante muchos años y la familia Zhang que había estado ayudando durante muchos años fuera en realidad un lobo de ojos blancos.

Qin Lingling suspiró, "No pensé que este incidente entristecería tanto al profesor Zhang".

Ella no quería involucrar a la gente en este secreto, pero realmente no había necesidad de mantener una escoria como Zhang Yueyue.

Qiao Ju dijo en un tono relajado: "No estés bajo presión, estás haciendo lo correcto. Afortunadamente, me lo dijiste, de lo contrario, mi madre y yo seguiremos siendo mantenidos en la oscuridad por su familia, y mi madre todavía lo hará. Siento que le debo a Zhang Yueyue, lo cual es muy bueno. Para ver sus verdaderos colores, y poder cortar las relaciones con ellos antes, tal como dice el refrán, deténgase en el tiempo ... "

"Detén la pérdida en el tiempo".

"Sí, sí, solo detén la pérdida en el tiempo. No leo mucho, y estas palabras se escuchan de otros, y recuerdo un poco". Qiao Ju sonrió avergonzado y le preguntó a Qin Lingling: "¿Miro muy analfabeta como esta?

Qin Lingling negó con la cabeza, "Es solo una especie de superación personal, pero todos prestan más atención a la belleza interior y la amabilidad de las personas. Algunas personas, no importa cuánto lean, pero sus mentes no son buenas, incluso si son educados, no lo usarán ".

Este es Zhang Yueyue.

"Bueno, tienes razón."

Qin Lingling dijo: "Si realmente te gusta leer, también puedes leer más libros cuando estés libre y lo entenderás".

"Ok, lo sé."

Cuando Qiao Ju se fue, Qin Lingling continuó revisando su tarea, y se acercaba cada vez más al anuncio de la reanudación del examen de ingreso a la universidad. Qin Lingling se preocupó más en su corazón.

A pesar de que había pasado mucho tiempo estudiando conocimientos antes que otros, incluso había aprobado el examen de ingreso a la universidad y había ido a la universidad, todavía no tenía el 100% de confianza.

En el pasado, tuvo que trabajar más duro que otros para ingresar a una universidad relativamente mejor. Hay muchos libros de referencia para generaciones posteriores e Internet está desarrollada. Mientras estudies mucho, siempre será recompensado, pero ahora es diferente. No hay material. En el primer año del examen de ingreso a la universidad, el contenido del examen se basa en las condiciones de varios lugares. Además, los exámenes de ingreso a la universidad actuales son todos característicos de la época, pero no pueden Se tratará con sus conocimientos previos, especialmente la política histórica. Estos temas tienen las características de la época y solo pueden ser entendidos por personas con un alto nivel de conciencia, sin mencionar que no tiene un maestro que lo dirija. Un gran problema.

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora