Capítulo 9

998 132 0
                                    

La persona que detuvo a Qin Lingling fue una mujer un poco mayor que señaló el banano donde trabajaba el joven educado y dijo que alguien la estaba buscando.

"¿Quien me esta buscando?"

El hombre negó con la cabeza, "Una mujer, dijo que es el director".

"¿Director?", Qin Lingling no pudo evitar preguntar algunas palabras más: "¿Cómo es el director, dices algo al respecto?"

"¿Cómo lo sé?" El hombre estaba impaciente, "Soy el único en enviar un mensaje. De todos modos, lo sabrás cuando te vayas, ¿y todavía haces tantas preguntas? No me culpes por no informarte de todas formas."

Después de todo, no estoy familiarizado con esta finca. Al ver que la persona dijo que era muy grave, y que el bosque bananero no estaba muy lejos, le preocupaba qué director la encontraría. De todos modos, a menudo hay gente trabajando en el banano. bosque Sé quién la está buscando.

Pero no esperaba que cuando fue al bosque de plátanos, Li Jianye fuera la única.

Vi a Li Jianye sentado en el bosque de plátanos con una hoja de plátano en su asiento y una pequeña hoz a su lado, fumando el cigarrillo en la mano.

Al escuchar el movimiento, Li Jianye giró la cabeza y miró, el humo se llenó de humo, y entrecerró los ojos ligeramente a Qin Lingling que caminaba.

"¡Camarada Qin, aquí está!" El sonido final fue prolongado, lleno de burlas.

Qin Lingling se paró a tres metros de él, "¿Cómo pudiste ser tú?" Como ella dijo, miró a su alrededor y vio que generalmente hay jóvenes educados trabajando en todas partes del bosque de plátanos, pero hoy está desierto, solo al pie del montaña Hay gente en los campos.

Qin Lingling pareció reaccionar y preguntó: "¿Me estás buscando? ¿No al director?".

Li Jianye se quitó el cigarrillo de la boca, escupió humo blanco y palmeó el lugar junto a él con la mano que sostenía el cigarrillo, "Sí, por lo general no voy a ti. No, solo puedo cambiar a alguien. Tú eres aquí, oye, no esperaba venir ".

Sabiendo que Li Jianye no estaba a gusto, Qin Lingling dio dos pasos atrás apresuradamente, "Capitán, todavía tengo trabajo por hacer. Ahora que lo he encontrado, iré a la oficina del equipo para esperar a que recoja las cosas de mi esposo."

Después de hablar, se volvió y se fue.

Pero tan pronto como se dio la vuelta, Li Jianye rápidamente se puso de pie y gritó: "¡Alto!"

Al ver que los pasos de Qin Lingling no se detuvieron, los pulmones de Li Jianye casi explotaron.

"Te dije que te detuvieras, ¿escuchaste?" Caminó en tres pasos y dos pasos. En este conocido bosque de plátanos, rápidamente agarró el brazo del escapado Qin Lingling, "Detente, a dónde ir, ¿quién te dejará ir? "

Cuando la otra parte estaba hablando, Qin Lingling solo sintió un olor a humo mezclado con el último olor rociado en su rostro, y estaba muy disgustada.

Ella luchó rápidamente, "Capitán Li, ¿qué está haciendo? ¡Déjeme ir!"

"¿Debería seguir así?"

"Suéltame, ¿sabes cuáles serán las consecuencias si haces esto? Con tanta gente trabajando bajo el bosque de plátanos, ¿no tienes miedo de que vengan otros?"

Li Jianye siguió su mirada y miró hacia arriba. Esas personas que están trabajando todavía están lejos de su bosque de plátanos. ¿Usar a estas personas para amenazarlo?

Él resopló con frialdad, "¡No me amenaces con ellos, no tengo miedo!"

"¿Entonces no tienes miedo de que te informe a la comuna?"

70VFEYWhere stories live. Discover now